Te encontre

Dennis Melany

Nos hemos vuelto a encontrar, tu mirada reflejaba aquella calidez con la que un día nos despedimos, y la misma tristeza con la que nos dijimos adiós sin planear hacerlo. 

 

Aquel día y sin planearlo volví a verte, volví a ver esa sonrisa deslumbrante que me envolvía en la locura, volví a sentir esas mariposas inquietas con intensas ganas de salir abrazarte.

 

Contuve la fuerza necesaria para aguantar las lágrimas, para aguantar las ganas de no dejarte partir, pero mientras para ti pasaban horas interminables, para mi solo pasaron unos cuantos minutos.

 

La verdad es que fuiste un daño en mi vida, tus palabras y engaños me tenían en un mundo donde el rosa se iba convirtiendo en gris y donde el gris empezaba a tomar sentido.

 

Fuiste algo así como un clavo que hunde a otro, como un "para siempre juntos" pasajero que dura muy poco, porque mientras yo viajaba a nuestro reencuentro, tu ya te habias encontrado con alguien mas. 

  • Autor: Dennis M. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de mayo de 2020 a las 17:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 57
  • Usuarios favoritos de este poema: Fernando?, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.