PARA TI

HENRY RUIZ

Se que cuando vayas leyendo cada renglón de ésta prosa, pensaras en tantas cosas como cuando aquella vez de nuestro primer beso, nuestro primer encuentro, e incluso sonreiras tan apenada que tus mejillas se enrrojeceran y tu corazón sentirá un palpitar acelerado que te ocasionará cosquiilas.

 

Te sentirás tan querida por mis letras como por mi alma que se engalana de alegria y de amor por cada instante en que te pienso, te sentirás identificada en el primer momento en el que leas mi primer verso y allí, en el momento más tranquilo sentirás de mi parte un ligero beso como el viento que te ha de tocar.

 

Y es que estas letras son para ti, para ti mujer que te veo en lo más profundo de mis sueños, que te pienso cada instante y que olvidarte ya no puedo, que me siento cual esclavo, atado a tu recuerdo, que no pase ni un segundo en el que no extrañe tu mirar, tu perfume y tus besos.

 

Este sentir se va junto con mis letras de poeta, se va en cada palabra como una lágrima, se va como el ave, dejando el nido en las mañanas, se va para ti, esperando llenar completamente tu alma y es que es para ti mujer de mis sueños profundos.

Henry Ruiz
2 DE MAYO 2020
DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mag Palmer

    Hermoso y sentido poema.

    • HENRY RUIZ

      Gracias amiga Lupita bienvenida a mi portal..
      Saludos con el alma

    • Mily H.V

      El perfume, la mirada, los besos son alicientes que uno lleva siempre como parte de los recuerdos que no se pueden olvidar. Bonito Poema Poeta que disfrute leer. Gracias por compartir. Saludos con aprecio

      • HENRY RUIZ

        Gracias a ti Mily, por tus comentarios muy bien recibidos, un gusto Siempre tenerte allĂ­, un abrazo desde la distancia..
        Saludos con el alma



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.