DominĂ³

desololectura

Dominó es un perrito muy dulce, juguetón, alegre y "pata de perro", como vive en un pequeño pueblo donde la gente es muy respetuosa de todo ser vivo, su familia humana lo deja andar libremente por las calles, claro, que con su respectivo collar y plaquita de identificación en el cuello.

Cada 15 de mayo llega al pueblo una feria muy bonita, de la que dominó disfruta mucho porque con la llegada de los juegos y las luces llega un puesto de riquísimas salchichas asadas que son las favoritas de nuestro querido dominó. Nuestro amiguito se fía de su olfato para identificar la ubicación de este puesto, este año el olfato de dominó tendrá que sortear muchos obstáculos.

Por fin, llega la hora, y dominó se encamina hacia la feria, lleva la lengua de fuera muy contento, y empieza a recorrer la zona de dulces, de frituras; pasa la rueda de la fortuna y las canicas; y por fin entra al área de los puestos de chimichangas, garnachas, tacos dorados, buñuelos, esquites... y, de pronto, ¡oh, maravilloso manjar! se encuentra frente a frente con la salchicha asada más sabrosa que ha comido jamás.

Dominó ladra para ser atendido, le alcanzan una salchicha rosada, y muy gustoso la toma entre su hocico  y regresa feliz hasta su casa.

  • Autor: desololectura (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2020 a las 09:17
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.