murmullo desorbitado

mariposas

 

cada gesto de su cara esa sonrisa que suele tener, como si nada hubiera ocurrido,  sigue en pie?

en cuanto a mi concierne,  es que me a ocurrido todo lo contrario que nada me a subido el ánimo que mi sonrisa verdadera está perdida en un bosque donde está abriendo paso para poder publicar un camino que la llene de felicidad, cada vez que lo miro y veo esa sonrisa y esa voz inquieta que suele salir cuando algo lo digna de felicidad, lo espero con ansias querido, pero el tiempo se agota para mi, solemos dar tiempo a que todo pase, pero usted ya dio paso a todo por su parte del mundo, yo ocurrentemente no me gusta hacerlo que fluya luego espero analizar todo lo que pasa o pase y tomar una buena decisión.

Cuanto ramilletes de boda se hacen lucir esta gran noche y yo te veo ahí bailar con esa gran sonrisa intacta a tu cara sin querer salir, tomando de la cintura a una nueva chica  y coqueteándole otra vez, hay cosas que duelen decir pero como decirlas sin dolor a ellas, le pido perdón si a lo mejor trate de que estuviéramos a la par. pero si lo fuera le estaría deseándole el mal y le juro por mi vida que eso nunca lo pensare o hoy ya le pido perdón, pero le cuento que me lastima verlo con esa sonrisa como si nada a pasado pensando claramente el futuro que le espera de esa forma con dolor no espero arrepentirme o quizás esperaría que usted apareciera de un rincón de aquella gran luz blanca  y me permitiera regresar a la vida, regresar al lado de la persona que más amo, en este lugar tan extraño que me toco llegar cada vez me siento más sola.

Lo único que me espera decir es que lo espero y es la persona a quien yo mas ame

 

  • Autor: mariposas (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de julio de 2010 a las 19:15
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • mariposas

    en realidad no es como un poema, es una historia, que entrega mucho en cada linea

  • FLORENTINO II.-

    UNA PROSA INTERESANTE.

    SALUDOSMCORSIALES.

  • lluna lluerna

    hermoso contenido en prosa para elaborar un bello poema. un saludo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.