Designios

purymari


Tiempo sobra para meditar, sobre cada gozo o por una fatalidad, sobre los designios de Dios todos queremos urgar, sin comprender que en alguna escritura ya pueden estar.


Fatalidad no , solo es un remeson , para que miremos el pasado y poder corregir , quizás lo que con apuro o con maldad quisimos destruir ; un mundo maravilloso que no supimos ver, ahora con una enseñanza quiere remover , una conciencia muerta que solo quiere, Poder, sin mirar consecuencias que al mundo puede romper.


Enseñanza debe haber en cada ciudadano del globo terráqueo, de la experiencia vivida dentro de cada ser, pero no solo de palabras para el mundo complacer , sino que salga del alma , la vida que merecemos tener.

Sin EGOÍSMO .., claro que debemos tener , para que nadie destruya mi ego de querer aprender ,que la solidaridad y el cariño es fuente del saber.

Sin ESPERANZA ?.. no podemos vivir, porque aclamar es esperar lo valioso de cada ser , pedir para compartir; rogar para ser escuchados ; orar por los que queremos por salud y bendiciòn. 

Sin AMOR? ... quien no ama lo que el alma siente?, Es la expresión de vida más linda de cada ser, al reír y llorar, porque son dos palabras que te describe de un corazón que tiene su razón de ser.


purymari.✍️

  • Autor: purymari (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de abril de 2020 a las 00:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Una pequeña reflexión y agradecimiento a Dios por la vida
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.