Disculpa si te ofendo (Tercer Reich)

Felix Olivares

Hoy, la tierra que te vio nacer, suspira en silencio la ausencia de tu rebeldía y una gran parte de ella sueña profundo con que tus genes algun dia se clonen, aunque sea en el liderazgo y las calumnias calculadas para mover aquellas masas seducidas por la delgada tela de la ilusion de ser, nuevamente conquistadores.
Hoy, elevo una plegaria para que ninguna generación futura, atestigue la catastrofe producto del ego de uno solo y las calles enrojecidas por la ambicion de ser una raza superior, hay conciencia, de que el mal aun existe y de que el caos es hasta necesario alguas veces, para darnos cuenta que lo mas sencillo, es lo mas indispensable.
Hoy, suspiro por no verte nunca mas venir al mundo y asi la llama que dejaste y que aun se esconde clandestina en bares de todo el mundo, con tatuajes alusivos y la gran repulsion por los mas obscuros, finalmente se extinga, regresando a la base, a ser hermanos nomadas, de andar volando al sur para cuando este muy frio, sabiendo que ninguna frontera nos detendra o mucho menos la salvajada de los que se creen dueños de la tierra.
Hoy, celebro que ya no estes mas en el mundo, y sigo orando, para que a tus calumnias, nunca mas se les de volumen o se les presten oidos, es esta mi estrofa conmemorativa a la paz, a la celebracion de la humanidad como una sola, a la quema de la falsa idea de que unos son Dioses, otros semidioses y muchos la gleba, es esta no la celebracion de tu nacimiento, sino de tu muerte. Mundo: Muy feliz muerte del tercer reich!

  • Autor: Felix Olivares (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de abril de 2020 a las 20:09
  • Comentario del autor sobre el poema: En el cumpleaños de El, celebramos su muerte...
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.