Duele tu maldita vida

Kinmaya

De pronto, el cielo fue mi lápida, la infamia de tu traición me dejo abandonada en el fondo de mi ser, mis ojos desaparecieron, y las puertas del abismo se abrieron por primera vez.

No puedo ni siquiera gritar, te has llevado nuestro futuro, también nuestro pasado, destruiste todo, todo para siempre, me estoy desintegrando a cada paso, todo se ha ido para siempre, fue como vivir en un mundo fantasmagórico.


Estoy completamente ahogada en mi pena, veo mi corazón flotar en el fuego de tu maldad, nunca jamás me avisaste que eras capaz de algo tan vil e inhumano, cobarde y repugnante, aunque dejaras de amarme, tenías mi alma entera, me has dolido en todo mi mundo, lo has alterado todo, imagine en alguna pesadilla que dejarías de amarme, pero jamás de esta manera tan penosa.

Ya no me quieres, pero en tu desamor también olvidaste quien fui; no, no debiste olvidar, me dueles más que un llanto profundo y más que el miedo a la oscuridad. No puedo dejar de temblar, mi corazón no entiende tu traición, esta espantado, triste busca no agonizar en el torrente de pasión que se apagó, quiere devolverte el engaño que dejaron todas y cada una de tus palabras, aunque le explique, es inútil, ya no tiene con quien hablar.

Aquella mano que un día me acaricio hasta el frenesí con promesas de amor eterno, aquella mano, es la misma con la que hoy flameaste tu espada de traición a todos los vientos, y mientras yo miraba nuestro futuro ingenua; tú la clavaste en mi pecho y sin piedad arrancaste mi corazón de un solo golpe.

Te fuiste finalmente con ella, y me dejaste sola con mi cuerpo errante, sin corazón, sin pasado, sin futuro, y vagando por el valle de los amores malditos y traicionados, en un estado de letargo infinito, sí, en este lugar me has abandonado para siempre...como si nunca hubiera existido en tu maldita vida.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • alicia perez hernandez

    Aquella mano que un día me acaricio hasta el frenesí con promesas de amor eterno, aquella mano, es la misma con la que hoy flameaste tu espada de traición a todos los vientos, y mientras yo miraba nuestro futuro ingenua; tú la clavaste en mi pecho y sin piedad arrancaste mi corazón de un solo golpe.
    .................................................
    CREO QUE NADIE ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA TRAICIÓN CREO QUE NOS ARRANCAN EL CORAZÓN Y DEJA DE LATIR . LA TRAICIÓN NO ES NADA FÁCIL DE PERDONAR.

    • Kinmaya

      Eres tan amable que te contaré un "secreto". Esto le sucedio a un familiar que aprecio mucho, ella se casó enamorada, él, parecia un angel. Siete años depués cometió adulterio y se burlaba de ella. Me sentí tan indignado e impotente de verla sufrir...que tome mi pluma y me descargue de manera furibunda. Estaba de verdad indignado, y me sentí muy mal.

      Ámiga, gracias.

    • bambam

      Así es la vida, a veces se gana y a veces se pierde. ¡ANIMO!
      úntate manteca del olvido en el corazón y a buscar otro amor.
      bambam

      • Kinmaya

        Amigo Bamban, un placer tenerte por aquí.

        Gracias por compartir.

        Saludos.

      • María C.

        Mira casi coincidimos en el título,
        no con en el tema, que triste lo que cuentas, tambien mucho DUELE EL AMOR!!
        Muchas gracias por la petición de amistad.
        Un abrazo

        • Kinmaya

          Que extraño...si, a mi tambien me llamo la atención, ademas es un titulo particular y solo erramos una palabra.
          Sí, nos inspiraron motivos diferentes y que duelen.
          Si, me agrada mucho como escribes...por esta razón quiero tu amistad.
          En algun lugar del cosmos imagino que los poetas viviran de sus sueños.

          Gracias por compartir.

          • María C.

            Gracias de nuevo, escribe el alma pues los sentimientos aprietan y hay que dejar que salgan todos libremente, ya que en la vida real nos cortan las alas, y es lógico se coincida con títulos y temas, pero nunca plagios, si DUELE LA VIDA el AMOR, todo, y más ahora con lo que vivimos.
            Supongo que si en algún lugar del universo tienen que estar.
            Mil mercis

          • kavanarudén

            Dolor puro. Una traición es algo que marca de una manera brutal.
            Leo con respeto y admiración tus letras.
            De mi parte un fuerte abrazo.

            • Kinmaya

              Estimado Kavanarudén, una traición en el amor ...es una verdadera tragedia, seguro que estamos de acuerdo amigo.

              Celebro con humildad tu gentil comentario.

              Un abrazo para ti.

            • Otoño

              “ imagine en alguna pesadilla que dejarías de amarme, pero jamás de esta manera tan penosa.”
              Tristemente así a veces suceden los desencantos... a mí me pasó. Leyendo esa línea me dio tanta nostalgia al volver a recordar un desamor... Saludos.

              • Kinmaya

                Es verdad, aunque nadie lo pueda ver...todo estalla en nuestro interior.
                Saludos.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.