Día 15 “ Tiempo , Agua , Aire “

javier Juarez 🍷

 

Hoy día 15 de mi cuarentena,  último día para estar seguro , que el mal no está dentro de mi .

 

Por la mañana me  di  el tiempo de caminar  , ! Si ! ... en el patio de la casa  y estar en contacto con el aire fresco , unas pequeña llovizna golpea mi cara , instantes exactos para continuar con la reflexión,   caminando lentamente  de un lugar a otro , siento como una manera muy poderosa de liberar la tensión , la ansiedad,  e incertidumbre .... no tengo prisa .

 

Quince días entre la reflexión y el miedo , aunque en la calle el mal aumenta , he tomado los acontecimientos con más calma ,  simplemente , mirar el cielo entre nublado  , escuchar algunos cantos de los pájaros y seguir con la misma responsabilidad , quedarnos en casa , hasta que el mal se halla  marchado,  es lo único que podemos hacer en estos momentos .

 

He aprendido qué hay tiempo para todo , tiempo para amar , para reír , para llorar, para  creer y para soñar , tiempo para hablar con Dios,  tiempo para vivir y también tendremos tiempo para morir

 

Quince Días donde  te das cuenta que el agua esencia vital de nuestras vidas es tan necesaria y la contaminamos .

El aire tan imprescindible que circula libre en cualquier lugar,  hoy le ha hecho falta a tantas gentes donde  no importó si eran  pobres, o ricos y lo contaminamos

 

Hoy me di cuenta que El tiempo , Agua y Aire,  sin importar el desarrollo físico que tengamos somos tan insignificantes  si nos faltan .

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Yamila Valenzuela

    Esperemos que con todo esto que estamos pasando podamos hacer una reflexión muy profunda y empecemos a hacer algunos cambios, en cuanto al respeto por la madre tierra y por nuestra espiritualidad.
    Muy buenas tus reflexiones mi querido Javier.
    Apapacho!

    • javier Juarez 🍷

      Gracias Yami , por estar siempre aqui , estoy de acuerdo con tus comentario , te mando un fuerte abrazo doble

    • alicia perez hernandez

      DIFÍCIL NO DARNOS CUENTA QUE LO MAS NECESARIO NOS FALTA Y QUE LO QUE TENEMOS DE NADA SIRVE, VEO ZAPATOS, BOLSAS Y VESTIDOS NUEVOS Y DIGO PARA QUÉ LOS QUIERO?? QUIERO LIBERTAD, ESO QUIERO

      • javier Juarez 🍷

        Mi Linda Alicia , cuanta razon tienen tus palabras, gracias
        saludos y abrazos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.