La gran Lección de la vida

Nito Pazmiño

La gran lección de la vida !!!
No somos eternos, ni existimos para crear maldad , somos como un objeto, que en un cierto tiempo perdemos valor, nos gastamos poco a poco.


Somos el suspiró de un viento, en sus manos
La vida es un regalo que Dios nos Da y como todo regalo, también tiene un tiempo de caducidad.

La vida es un juego al azar, perdemos puntos cada vez que pecamos, o hacemos el mal.

Estos tiempos son duros, son tiempos de llorar dónde la nostalgia, la tristeza y la preocupación nos invaden como una isla pequeña en el mar.

Nos cuidamos cada dia, creyentes en sucesos territorial, cuidamos a los nuestros de una plaga mundial, de la cual solo Dios nos podrá salvar.

Una plaga que vino a combatir el mal, en un mundo lleno de anvisicion de personas sin corazón, dónde vale mucho la fortuna, olvidándonos de nuestro creador.

Aún no cumplo mis objetivos, que prometí llegar alcanzar y creo que muchos no lo han hecho, por que el tiempo no los deja avanzar.

Tengo sueños por delante, iluciones en las cuales pienso sin César, de algo si estoy seguro que esto no es el final, solo es el comienzo para entender el valor sentimental.

Llegamos a la conclusión que a la larga, no sirve de nada el dinero, la razón social ya que todos comprobamos que eso nunca nos va a salvar.

De que te sirve tener ropa nueva, si no la vas a poder usar, de que te sirve el dinero si no hay en qué gastar, estos tiempos nos enseñan que debemos y tenemos de cuidar.

Aprendemos fácilmente, es un don que tenemos los seres humanos, y esta prueba nos demuestra lo débiles y sencibles que somos nunca nos olvidamos que la fé puede triunfar y antes crisis como estas, nuestro señor siempre nos va acompañar.

Hoy tenemos una prueba muy dura de soportar, dónde todos entenderemos que a un solo Dios se puede amar.


Escribo pequeños versos , escribo con amor, le escribo a la vida y a nuestro Dios Padre selestial, el creador de la tierra, el cielos y el mar en quién creo eternamente hasta el día de mí muerte.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Nito Pazmiño (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de abril de 2020 a las 21:58
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.