El miedo de una vacuna es no tenerla COVID-19

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

El miedo de una vacuna es no tenerla COVID-19

 

Quisieron estar vacunados para no sufrir, pero acabaron sufriendo, quisieron no enfermar y acabaron enfermos, perdieron la esperanza, la fe, la ilusión, la libertad y muchos hasta la vida.

Todos sabemos que el miedo de una vacuna es no tenerla.

 

El hecho de no tener una medicación  hace saber al enfermo lo que es sufrir, aunque sufrir hace al débil mas fuerte, también lo hace al mas fuerte mas débil.

Nadie conoce mejor la enfermedad que el que la vive y lucha contra ella y se da cuenta la fragilidad, del valor de la vida y de la fortaleza para afrontar al miedo de frente.

 

No puedo dejar de pensar en el amor a distancia, aquellos que solo pueden ver a su familia en una pantalla, aquellos que no pueden despedirse, aquellos que sus sueños quedan suspendidos en eternas cuarentenas.

Se que el amor de tus seres queridos se siente demasiado y ni siquiera puedes rozarlo, se que ni siquiera hay cura para una tristeza que te envuelve y que ni vacuna conoce.

 

No dispongo de la mejor vacuna para el Coronavirus en estos tiempos que corren, pero si los ingredientes para la misma, un poco de humanidad, un poco de afecto, unas dosis de calor, valor infinito, eterna solidaridad y sobre todo muchisimo amor y esperanza.

 

Contra este virus y otras enfermedades graves, solo puedo decirte que valores tu vida, cada aliento, cada gesto, haz lo posible lo que parece imposible, sigue despertando cada mañana por ti, por los tuyos, por poder estrechar los lazos una vez mas.

 

Confía en quien quiere curarte, si ese que ni siquiera ha dormido por tu salud, el que hace maratones de horas por mantenerte vivo, por el que se deja la piel en tus cuidados, los que te ofrecen las manos para no dejarte caer, en los científicos en una búsqueda incansable para darte todo aquello que hoy te quita.

 

Por ti, por ellos, por todos, lucha, gana la batalla, se el ejemplo para los que vienen detrás, inténtalo, se fuerte, ahora tienes un objetivo, salir victorioso contra el covid-19, te cambiará tu vida y te darás cuenta que lo mas importante y valioso no es sobrevivir, sino vivir de nuevo como jamás imaginaste.

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-13/3/20 todos los derechos reservados.

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Anton C. Faya

    Tiempo para poetas como vos Jordi... Un soplo de esperanza regalas...

  • kavanarudén

    Excelente mi amigo y poeta.
    Sabes que me gusta dar ánimo, acompañar y que la gente tenga esperanza.
    Tu escrito va cargado de ese positivismo que se necesita en estas situaciones.
    El final excelente: "te cambiará tu vida y te darás cuenta que lo mas importante y valioso no es sobrevivir, sino vivir de nuevo como jamás imaginaste". Una gran verdad.
    De mi parte un fuerte abrazo y gracias.
    Kavi

    • Jordi Etresi

      Hola Kavi bueno yo lo veo asi porque he estado en contacto con algún amigo con Cancer y se quienes viven una situación asi luego valorar mas la vida y menos las cosas materiales.
      Cuidate mucho Kavi un placer verte por aquí

    • alicia perez hernandez

      CUIDARNOS Y PROTEGERNOS NO ENTRAR EN DUDAS Y SI, ATENDER TODAS LAS INDICACIONES NADA ESTA DE MAS, TODO LO QUE SEA POR SEGURIDAD PROPIA Y DE LOS NUESTRO HAY QUE HACERLO. CUÍDATE MI JORDI Y A TU FAMILIA

    • Jordi Etresi

      Nosotros si podemos decir que estamos bien, con suerte de no estar infectados y si lo estuviéramos afrontar con esperanza la salida del túnel,.
      Hay personas que conozco que podrían haber pasado los síntomas aunque no sabemos si tienen relacion.
      Solo queda esperar y confiar.
      Espero estes bien tu y tu familia Alicia, muchos abrazos a la distancia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.