Día 14 “ Domingo de resurrección “

javier Juarez 🍷

 
Un día más , catorce  de nuestra cuarentena, llenos de noticias , ninguna alegra la esperanza, el mal avanza,  las muertes aumentan .

 

Hoy un domingo mas , no cualquier domingo , hoy , es domingo de resurrección , esperanzadora devoción al recordar cuando María Magdalena,  escuchó la voz de Jesús Cristo resucitado , y corrió a darles la buena nueva a los apóstoles . !! Jesús resucitó , Jesús resucitó !!

 

Esta misma devoción de esperanza se anida en cada uno de nosotros de que saldremos adelante ,  ante este sol de primavera , caminaremos nuevamente por nuestras calles,  saludaremos a los  vecinos , abrazaremos a los  amigos , saldremos de esta en paso firme .

 

El mal rato serán los cimientos de una nueva vida , nuestra responsabilidad irán tomadas de la mano de Dios,  con más fuerza , veremos  hacia adelante  , viviendo el presente .

 

Domingo de resurrección, abrazamos la esperanza de que todo pronto terminara ,

no dejaremos Abrazos pendientes , no dejaremos saludos pendientes , no dejaremos sonrisas pendientes , nuestras vidas no serán como antes,  hoy será mas fuerte como nuestra fe .

 

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Ingrid Zetterberg B.

    Muy hermoso poema, Javier, lleno de esa luz de esperanza que Jesucristo pone en todos los que lo amamos. Versos dulces que conmueven el alma. Un cordial saludo.

    • javier Juarez 🍷

      Gracias por tus lindos comentarios , se agradecen ,
      Tenemos la esperanza en nuestras manos y estoy seguro que sabremos aprovechar
      abrazos siempre

    • El Quijote de la Rosa

      Un abrazo y toda la fuerza que vuestra creencia os toca la para poder pasar airosos este mal momento de todos. El Quijote de la Rosa

      • javier Juarez 🍷

        Igualmente te mando un fuerte abrazo , tenemos fe que todo cambiara
        saludos

      • alicia perez hernandez

        El mal rato serán los cimientos de una nueva vida , nuestra responsabilidad irán tomadas de la mano de Dios, con más fuerza , veremos hacia adelante , viviendo el presente .
        ............................................
        A TODOS NOS CORRESPONDE CIMENTAR UNA NUEVA VIDA EN FE EN LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. DE NOSOTROS DEPENDE CREAR UN CICLO NUEVO DE VIDA, FE Y ESPERANZA, NO HABLO DE RELIGIÓN, HABLO DE FE DE VER PARA ADELANTE QUE DIOS NOS AMA Y ESPERA CAMBIOS ESPIRITUALES EN TODOS NOSOTROS. BENDICIONES!!

        • javier Juarez 🍷

          Tienes razon , de nosotros nos corresponde madurar ante este mal
          gracias por tus comentarios simpre precisos
          abrazo siempre



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.