Dios y Diablo, pareja perfecta

Mauhazd

Fuimos mejores amigos por mucho tiempo, yo conocía su historia así como él conocía la mía pero sin importar qué pasaba, nunca estuvo conmigo realmente, siempre me defraudó y aunque yo nunca le pedí algo, se burlaba en mi cara y era tan cruel que nadie podía ver su doble acciones porque cuando estaba presente con más personas, él actuaba como el santo que dice ser, el santo que nos hacen creer.

Me alejé lo más posible, no quería saber nada aunque en cada esquina hablaban de su persona pero a mi nunca me molestaba, nunca le guardé rencor pero hice algo que a él le molestó.

Salí con su novia pero yo sin saber que eran algo aunque a ella siempre la consideré como mi mejor amiga ( salíamos solo en plan de amigos). Ella, ella te hacía pecar demasiado; curvas en las que te puedes estrellar, una sonrisa que te deja perplejo y un cabello tan perfecto que hasta el sol le hacía bendiciones.

En fin, siempre me dio buenos consejos pero sus actos eran muy carnales y ella creía que para seguir avanzando con tu propia felicidad, lo que quieres, debes pasarle por encima a cualquiera que se te atraviese y yo, yo no pensaba así...es cierto, tengo mis deslices pero me encanta ayudar a las personas y si es de mi grupo de amigos, mejor.

Podíamos hablar de cualquier cosa, era tan abierta de mente que incluso ella te contaba historias de lo fabuloso que podría ser este mundo si se hiciera tal cosa y tuvimos charlas de horas pero tuvo que pasar encima mía para lograr su felicidad, me utilizó así como mi ex mejor amigo porque quierase o no, son pareja y en algún punto, piensan igual aunque vivan diferentes realidades pero sus personalidades casi las mismas.

Lo que nadie sabe...ellos hicieron creer que se detestaban, cortaron para ganar fama pero en secreto se seguían viendo, sacaban humo cada vez que se besaban ¿y cómo sé esto? Accidentalmente los vi en sus procesos bestiales, desnudos en actos carnales, me dio tanto asco que solo fingieran cosas y que al darse la vuelta, hagan esto...me escucharon salir de la habitación y quisieron hablar conmigo aparte.

Mi ex mejor amigo me dijo que volviera a creer en él, que lo debo seguir ayudando en la iglesia para que ese odio (que no existe) lo eliminara de mi ser, que podía encontrar salvación si sigo en sus pasos y que solo debo aprender a amarlo...solo vi como se perdía en su ego y lo absurdo que se escuchaba todo lo que me prometía.

Después de unas horas, vino a visitarme ella, me prometió de todo, relaciones sexuales, tríos, secretos que me interesaban, drogas, amor eterno y al ver que yo no daba una respuesta, me comenzó a insultar diciendo que yo era un puerco por ver, que siempre fui un falso amigo y que dejara de llorar porque parecía maricón...para ser una mujer tiene bastante ovarios para escupirme en el zapato después de tantas salvajadas.

Me sentía desilusionado, deposité mi confianza y amor en ellos y me pisotearon a más no poder, se rieron en mi cara y aunque me sentía mejor, los dos se me acercaron.

Primero habló ella y me dijo que ni a verga me acercara a su barrio, que yo no era bienvenido y que si me veía cerca me iba a mandar a matar y él asintió y dijo que igual, se iba a encargar que yo no tuviera éxito y que sus nombres iban a resonar en mi mente, tanto, que me va a dar ganas de suicidarme y que ni intente buscarlos, que no hay segunda oportunidades a un pecador que no puede admitir sus pecados...me vieron con lástima y odio, no sabía cuanto odio y poder tenían esas dos personas y cuantos habrán lastimado así como nunca supe lo que yo había hecho mal. Se rieron un poco más de mí y se fueron agarrados de la mano.

He me aquí, caminando por el vacío con lágrimas buscando donde ser admitido y refugiandome en personas que aman de verdad, escuchando calles que callan más que el silencio y pensar que uno es el único que puede ser algo en la vida, el impacto de tu esencia en esto tan trascendental que llaman vida.


Dios y Diablo, pareja perfecta. ~RM

  • Autor: Mauhazd (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de abril de 2020 a las 03:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Escrito. Espero les guste.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 66
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.