Día 13 “Sábado de Gloria “

javier Juarez 🍷

Sábado , día trece de nuestra cuarentena , me desperté más temprano que  como lo hago siempre , me despertó el silencio de esta misma incertidumbre ,  abrí las cortinas de la ventana ,  vi cómo  las nubes le dan paso al la luz del sol , era un día  radiante como si el cielo se alegrara de la llegada de su visitante,  después que nuestro señor Jesús ,  bajo a los  infiernos y venció a la oscuridad con su luz , y nuestros pecados vencidos  por su gracia y así , llegar al cielo .

 

Aunque aquí  en la tierra aún se siente el frío , van pasando los días , seguimos en reflexión , todo  este cambio  es tan fuerte pero,   no doblegará nuestra paz , ni nuestra mente .

 

Así como Jesus grito en la Cruz en un momento de debilidad “Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado! , así nosotros hemos estado implorando el porqué de este mal .

 

Estamos en el momento perfecto de pensar que es necesario detenernos y dejar correr las tensiones

En ocasiones esas mismas tensiones son acomunadas por lo que vemos , leemos o escuchamos , y eso sentimientos  se convierten en miedo , nos sentimos acabados pensamos , que todo se ha terminado y exclamamos como lo grito El al final  “ Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu “

 

Pero hay que tener fe en Dios , en la vida y en Nosotros , estamos seguros que cuando  este mal que nos acoge termine , será el comienzo de una nueva forma de pensar,  de ver la vida y estamos seguros que será  mucho mejor

 

De igual manera al final del vía crusis , la lección que nos  deja Jesús ,es un gran mensaje para todos , es  el comienzo de algo nuevo para la humanidad , dejemos los miedos y temores , seamos responsables, con nosotros mismos amemos y respetemos la naturaleza , sobre todo...  la vida misma .

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    HAY QUE DEJAR LA GLORIA ABIERTA PARA VIVIR EN ELLA BAJO LA GRACIA DE DIOS, EL ESPERA QUE HAYAMOS APRENDIDO LA LECCIÓN TODOS, TODOS CRÉDULOS E INCRÉDULOS, ATEOS. `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Mateo 13'9 QUE DIOS NOS PERDONE Y NOS AYUDE A TODOS

    • javier Juarez 🍷

      Amén,
      Gracias por tus comentarios siempre ,
      saludos y abrazos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.