Delaram

Las chicas no pueden entenderlo fácilmente

Se paró delante de mí,cerró los ojos y luego los abrió lentamente,mirando hacía arriba.El blanco de sus ojos era más puro y sencillo que el blanco de la nieve.Me miró a los ojos y dijo:
_¿todavía me amas?
_Siempre te he amado...
Le contesté.
_¿Me amas solo a mi?
Preguntó ella.
_Solo te amo a ti,a ti,y solo a ti.
_Estás mintiendo.
Y le dije: Si,tienes razón...
Y luego se fue.La nieve seca bajo de sus pies hace un ruido parecido a uno masticando galleta.Y ahora estoy aquí,esperando a una chica que entienda que un enamorado nunca quiere decir algo en contra de las palabras de su amada.Y este es un asunto muy importante que las chicas no pueden entenderlo fácilmente.Un enamorado que quiere haber dicho mentira,cuando su amada le dice: estás mintiendo...

 

Del libro: Las chicas no pueden entenderlo fácilmente

Autor: Puria Alami

Traducido por: Delaram Rhm

Comentarios1

  • Caballero Aguila

    Los usuarios no tienden a leer estos escritos....pero la metafora es buena, las chicas siempre quieren que los hombres las amen solo a ellas, pero amores de esos hay pocos en la vida, el contestar solo te quiero a ti y saber que es mentira y decircelo a la chicha que se va desconsertada, desconcierta también al hombre...podra un ser amar a solo un ser.....? la verdad yo no lo se.
    No me ha constatado de donde es? es su trabajo traducir poesía?
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.