ÉPOCAS DE CUARENTENA II

Ocean23Ocean

 

08 - abril - 2020
                                                                   3:24am

LA GRAN LUNA ROSA.

Ayer la luna se acercó miles de kilómetros a la tierra según dicen, esto trajo consigo mil recuerdos y sentimientos todos esos fragmentos que te quiebran en las noches de constante aislamiento.
A este sorpresivo acercamiento del cuerpo celeste le dicen 《luna rosa》pero entre tantas oscuridad alcanzó a apreciar solo unas cuantas sombras, sin embargo se le llama "rosa" porque son aquellas flores que germinan en la primavera aunque aun tengo leves sensaciones que me congelo en olvido, indiferencia y cariños no correspondidos, es un invierno que se desplaza lento, bastante duradero me hace temblar hasta los huesos, donde no quiero que de hipotermia muera mi corazón.

Dicen que la estación de primavera es sinónimo de esplendor y vida, no lo dudo porque traa este ventanal donde me encuentro logro escuchar a un pajarillo, no puedo verlo supongo que se encuentra posado en la copa de árbol que yace al costado y ese dulce canto es un aliento, es que la esperanza no se ha desvanecido aún. Lamentablemente este lugar el propenso para a la mente dejar maquinar, entre lúgubre espacio donde no hay presente un alma para que podamos descansar quiza tan solo un momento.

Ni el sueño puedo conciliar aun cuando no es culpa del insomio, resulta ser un temor de cerrar los ojos e imaginarme en brazos de esas personas que realmente no estan, que se fuerón, sin ninguna despedida, me dejaron con todo lo sentía, como si no hubiese hecho parte de sus vidas. Por eso tanta aflicción al dormir, porque se que despertare de aquella ilusión y todo serán cenizas, cosas que no pertenecen a la realidad, cosas que deberia olvidar.

Postada: deberia evitar escribir cosas de este tipo que a nadie le interesan y problamente no hacen bien.

(Bueno, a quien engañó seguira ocurriendo, Aquel papel y tinta siempre me llaman)

🌙

Ver métrica de este poema
  • Autor: M.A.R.R~ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de abril de 2020 a las 13:44
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: Ocean23Ocean, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nuria de espinosa

    Olvida todo lo mano y cierra página. Y comienza con todo lo bueno que hay en ti. Un placer leerte. Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.