SUSURROS A LA VIDA

HENRY RUIZ

Quiero susurrarle a la vida tantas cosas, quiero pedirle al destino que seas tú mi tesoro, ese que encontré en el camino y por el cual me desvivo escribiendole versos poéticos llenos de alma, llenos de vida, llenos de un amor colorido.

 

Y es que eres tú, solo tu, nadie más que tu; quien con la voz alegras al corazón, quien con la mirada endulzas pasión, quien con esos bellos ojos iluminas caminos oscuros, quien con tu presencia lo eres todo.

 

Tan solo el susurrarle a la vida, que eres musa para letras bonitas, que eres Luna para una noche oscura y fría, que eres también estrella puesto a que también irradias una luz hermosa y espléndida, tan solo eso eres, una de las creaciones más bella.

 

Pero sin tan solo susurrarte pudiese, llenaría mil hojas con cada prosa en donde cada una diga, aquí yase marcado el comienzo sin final de un momento hermoso.

Henry Ruiz
08 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2020 a las 23:52
  • Comentario del autor sobre el poema: "QUE SEAN MIS ESCRITOS RECUERDOS DE LO QUE EN VIDA FUI"
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Kinmaya.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Pero sin tan solo susurrarte pudiese, llenaría mil hojas con cada prosa en donde cada una diga, aquí yase marcado el comienzo sin final de un momento hermoso.
    ...................................................
    PRECIOSA PROSA...
    CON SUSURROS A LA VIDA DE UN COMIENZO MARAVILLOSO.
    SALUDOS QUERIDO AMIGO HENRY

    • HENRY RUIZ

      Preciosa Alicia. Sin duda alguna a la vida le susurramos mientras la misma nos habla.. Gracias por leerme.. Un grato placer tus comentarios en mis letras.
      Un abrazo..
      Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.