Telarañas - Parte 7

Carol Elizabeth García Carroz

Cian057 (usuario de este blog), ahora que lo que preguntas, no recuerdo que pasó días antes de que mis padres hicieran eso...


Está todo tan borroso, para mí antes de eso todo es simplemente demasiado incierto.
Pero, voy a intentar hurgar en mis recuerdos, creo que nunca me he esforzado en buscar más atrás, por miedo a que me destroce más de lo que ya estoy lo que pueda haber allá.
Sin embargo, tienes razón, allí podría tener algunas de las respuestas a mis preguntas...
Gracias de verdad, ustedes son una ayuda en medio de tanta locura...

 

Les cuento lo que me pasó hoy, esta mañana, safarme de las telarañas fue más difícil que otras veces, luego de batallar, gemir, y retorcerme demás, logré sacar mis manos y ya de ahí sólo debía con calma quitar todo lo que me cubría...
El asunto es, que mi gato no aparece, todo está tal cual quedó ayer en la noche cuando le di de comer, están algunas croquetas fuera del tazón, pero su pequeño colchoncito estaba vacío...


Estoy muy molesta por ésta situación, me tiene muy incómoda no encontrarlo, tuve que salir afuera a buscarlo, mis vecinos como casi no me conocen, me miraban extraño, no entendían lo que estaba haciendo, les pregunté si lo habían visto, pero todos me dijeron que no. Estoy muy preocupada por él, caminé un kilómetro a ambas direcciones, y no lo vi atropellado por un auto, lo cual en realidad fue un consuelo... Pero igual no lo encuentro, ese gato tiene historia conmigo, lo tengo desde el 2016, no quisiera imaginarme, sólo perderlo así de repente.
Lo busqué en los árboles del patio, en los lugares pequeñitos, en medio de los arbustos, lo busqué en todas las habitaciones de la casa, en la cocina y en el comedor, pero no estaba en ningún lado, lo que sí abundó en cada zona que revisé, eran, adivinen qué?
Bueno, ustedes ya saben...

 

Había mucho frío afuera como para que hubiese querido salir, su caja de arena estaba intacta, no tenía rastros ni de pipi.
Mag era un gato bueno, perezoso y feliz... no entiendo porqué se iría de aquí, la única razón extraña a la que le podría atribuir algo tan extraño así, era a ellas.
Y ni me creerán lo que descubrí...

 

6 de Marzo del 2020.
Carol Elizabeth García Carroz...

Ver métrica de este poema
  • Autor: Carol Elizabeth García Carroz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2020 a las 12:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Este capítulo y el que vienen me ponen muy triste. No son para nada lindos... estoy metiéndome tanto en este cuento, que suelo escribirlo con los ojos aguarapados... Pero lo disfruto en serio. Espero les guste y les ponga tan sentimental como a mí. Éxitos hoy. Abrazos.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ErickCaudillo

    Simplemente genial, ya estoy con ganas de leer la parte que sigue, es muy buena la historia, me envolvió completamente, eres espectacular para escribir y plasmar tus ideas, felicidades, saludos

    • Carol Elizabeth García Carroz

      El capítulo que sigue te encantará... yo lo amo. Aunque me pone muy triste.

      • Carol Elizabeth García Carroz

        Me hace llorar. Espero que a ti te cause algo parecido. Jejeje. Ya quiero que lo veas y me digas que te parece. Muchos abrazos. Éxitos y gracias por todo este querer y apoyo.

      • Lualpri

        Ay... muchachita, nos tienes a todos con el corazón en la boca..!
        Qué pasará en el próximo capitulo ???
        Un adelantito quizá ????
        Cuídate !!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.