Memoria leve

Esther77

Encuentro mágica tu boca,

que se llena y se desborda en la tormenta,

cuando me adentro a la cálida gruta que es tu cuerpo,

inmerso en la penumbra,

en la absurda memoria del tiempo.

 

En esta atmósfera de sueño y pesadilla,

arribamos en la calma y el olvido,

y todo parece trivial fuera de ti.

Se obnubila mi vista ante tu piel,

de ese color que nada más tiene

y que todas las cosas toman.

 

Me aprisiona esta presencia tuya,

no anhelo más la libertad,

solo busco entre huracanes,

el que trae el canto de tu voz.

 

Comentarios +

Comentarios3

  • Lualpri

    Muy bonito!
    Gracias.
    Cuídate.

  • pfleta

    Sencillo e intenso poema.
    Bienvenida al foro poético.
    Saludos.
    Pau

    • Esther77

      Gracias! 🙂

    • alicia perez hernandez

      HERMOSOS VERSOS
      BELLAMENTE BELLOS.
      BIENVENIDA!!

      • Esther77

        Muchas gracias!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.