AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

HENRY RUIZ

En tiempos de conflicto II Guerra Mundial, dos amantes encontrándose bajo bombas y tanquetas, en medio de una odisea, en medio de una batalla sin ninguna precedencia, en medio de tantas cosas, pero ellos aferrados al amor que los conlleva.

 

Enamorados el uno al otro distanciados del Norte al sur, en bandos muy diferentes pero unidos por una misma pasión, pasión que los une en sentimientos, al amor, al deseo y a las ganas de entregarse, pero los aleja la desunión.

 

Amor en tiempos de guerra, que difícil precedente, que difícil los envuelven las inmensas ganas de verse, que grotesco desafío para un amor sin control, para aquel que la desea, como ella también desea su rotundo querer y su completo deseo de amor.

 

Misiles van y vinen, que difícil la guerra se vuelve; almas perdidas quedan sin vida y sin presencia, más largo se hace el problema sin paz ni tranquilidad en los campos donde todo es polvo y tierra, mientras ellos tan solo esperan, el tiempo no se detiene, la guerra no se termina, y los amantes perdidos están sin saber si algún día encontrarse volvieran.

Henry Ruiz
06 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2020 a las 18:56
  • Comentario del autor sobre el poema: "Que sean mis escritos recuerdos de lo que en vida fui"
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 670
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Amor en tiempos de guerra, que difícil precedente, que difícil los envuelven las inmensas ganas de verse, que grotesco desafío para un amor sin control, para aquel que la desea, como ella también desea su rotundo querer y su completo deseo de amor.
    ....................................................
    EN UNA GUERRA POR AMOR NADIE GANA, LOS DOS QUEDAN HERIDOS CON HERIDAS DIFÍCILES DE SANAR. EL AMOR DEBE SER BASE PARA NO QUERER QUE HAYA GUERRAS.
    ABRAZOS INFINITOS AMIGO HENRY

    • HENRY RUIZ

      Un episodio el cual afrontar..
      Agradecido por tu lectura apreciada Alicia.. Saludos.

    • Amanecer

      Amor en tiempos de guerra..
      Para el amor no hay guerra,
      A menos que sea de besos y caricias ,de mimos; el amor no tiene frontera, no tiene tiempo , el amor es amor de dia o de noche el amor no tiene color

      Bello es reflexionar con tus versos

      • HENRY RUIZ

        El amor siempre será amor, tan solo los grandes detalles de la vida, los inalcanzables tropiezos del destino son eso que convierte al amor, en algo puro y verdadero..
        Agradecido porque primera vez que te veo en mi portal linda poetisa..
        Bienvenida
        Saludos
        Henry ruiz



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.