COVID-19. Para que viniste, no te esperaba.

Vilki

 

 

Yo no te esperaba, para que viniste si no te deseaba, maltratas a todos, obligando al encierro, los niños los padres, los abuelos, e incluso los perros.
Te ensañas con muchos y los llevas lejos, a otros propinas sufrimiento lento, por momento me siento contigo furioso, quisiera gritarte ya basta no sigas con nuestro martirio.
Te imploro entonces, deja a los niños que son el futuro, deja a los jóvenes que son la esperanza, deja a los padres progenitores y deja a los sabios abuelos disfrutar de sus seres amados.
Somos pueblos de distintas razas, por siglos sufriendo, pobreza, miseria, plagas, rencores,  mezquindades y avaricias, para que más castigo a los infelices.

Hagamos un trato, yo me voy contigo donde lo desees, dejemos a ellos, que encuentren el rumbo que nos propusiste, cuidar el planeta,  su naturaleza, la fauna, la flora, el aire, los mares, los ríos y las montañas.
Partamos ahora, a otra galaxia, miraremos juntos desde la distancia,  jugar a los niños felices, traviesos, también a los jóvenes forjando futuros impredecibles, los padres cumpliendo con el cometido,  enseñando a sus hijos vivir con amor, mientras los abuelos, bailando y riendo entre abrazos y besos de afecto, cariño, derramando a veces lágrimas de emoción.
Reestablece la calma, la lección está aprendida, miremos desde el cielo cada continente, expulsa los miedos, y que cada persona sea capaz de nacer de nuevo.

Horacio A. Vilchez

Avellaneda – Buenos Aires

Republica Argentina

  • Autor: Vilki (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2020 a las 01:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Sensible ante el COVID-19 , cantidad de vidas que por dΓ­a se pierden, sin saber cuando serΓ‘ el final.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 306
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Amanecer

    Tener fe ante todo .. No es facil lo se!
    Pero tambien haces falta tu.. asi que ese covid 19 que se marche como llego
    SOLOO......

  • EVOLA.RL

    Muy bonito Vilki y profundo.
    A todos nos ha afectado, pero gracias a Dios que estamos bien y tenemos que
    hacer cambios favorables.
    Lo felicito
    πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸŽ‹

    • Vilki

      Muchas gracias por tu comentario, tal como mencionas " Gracias a Dios estamos bien"



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.