Día 4 “ Llego el momento “

javier Juarez 🍷



          El momento ha llegado , el sol se oculto y vendrán noches eternas  , el miedo entrará por nuestros ojos , es  el momento de ocultarnos del mal , esperaremos escondidos hasta que el sol vuelva a brillar , sabemos que llegará ese día , pero  mientras ese día llegue,   dejemos  las calles desiertas , que el silencio apague nuestro llanto y que nuestro hogar , sea  nuestra fortaleza , así dejaremos que el miedo avance solo,  hasta que desaparezca

 

En estos momentos en que la enfermedad y el miedo avanzan paulatinamente y sin parar .

Recordemos que lo  más importante es quedarse en casa , a pesar que conocemos nuestras situación , pero el trabajo , no nos va dar  vida , el trabajo no nos va  dar salud , oremos tomémosnos dé la mano de Dios , juntos oremos  , seamos responsables,  la única forma de , detener el miedo y la enfermedad es quedarse en casa .

El sol volverá a brillar

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • AZULNOCHE

    A pesar de toda esta terrible pandemia el sol es tan generoso que cada día brilla, para que no nos falte su luz y calor.
    Brillará con más fuerza cuando todo haya pasado.
    Un abrazo grande !

    • javier Juarez 🍷

      Gracias siempre por tu linda visita
      saludos como tu dices El Sol Brillará con más fuerza cuando todo haya pasado.
      abrazos

    • alicia perez hernandez

      Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en publico.
      MATEO 6'6

      • javier Juarez 🍷

        Gracias mi estimada amiga , te mando un fuerte abrazo rogando a Dios que todos esten bien, te mando un fuerte abrazo siemrpe

      • María C.

        Mucha gente se creen estamos de vacaciones, y salen de sus casas a pasear,..mentes sin cordura.
        Un abrazo

        • javier Juarez 🍷

          antes que nada una disculpa por contestarte hasta hora , , Lo peor que a estas alturas aun sigue agunas personas pensando que estan de vacaciones
          te mando un fuerte abrazo

          • María C.

            Muy cierto y de VACACIONES nada, estamos enclaustrados por algo muy serio, doloroso y triste, miles de muertos hay ya, es horrible lo que se vive poeta.
            Un doble abrazo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.