Norma Cabello

L A B A R C A

Esto no es un poema, del cuál deseo hacer gala de mi sensibilidad.

Mis queridos amigos y hermanos quiero decirles que desde cualquier lugar en el que se encuentren, reciban mi más fraternal abrazo de amor, un amor que no tiene fronteras, que traspasa los mares y óceanos.  

Que este momento que estamos viviendo, nos parece  como un sueño del cuál desearíamos despertar y decirnos " No es cierto"; pero tristemente lo estamos padeciendo.

 

Todos estamos en una misma barca, y debemos de luchar contra esta tempestad del  mal, que nos aqueja a todos por igual:  Podríamos perder nuestro trabajo, perder nuestros actividades favoritas.  Pero no perder nuestro  sentido de amar. 

 

Se que nos duele perder a nuestros padres, hijos, hermanos, parejas, amigos, en una epidemia como la que estamos atravesando.  Todos tenemos miedo a la incertidumbre;  vivimos en una constante zozobra.

 

Miremos al cielo, cuantas veces nos lo dicte el corazón. Y constantemente pidamos cobijo al creador, sintamos una suave lluvia de paz y confianza , misma que nos hará fluir dulcemente y nos lleve camino a la  adaptación.

 

 

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.