Hoy

frangelazuleth


Hoy
Repunta en la cima un sol complaciente y cálido...la brisa es solo un suave murmullo que pasa acariciando todo a su paso como un manto de seda que se desliza sobre la piel de una dama, se siente bien estar ahí con la serenidad del momento, todo queda sujeto a un minuto eterno.
Palpita mi corazón, alborozado por sentir tu presencia en mí espacio, digo mi espacio porque la paz que está calando mis huesos me señala que soy dueño de toda aquella maravilla y que es lo más suntuoso que te puedo dar...las joyas de la natura y el amor que ha nacido en mi alma por ti.
De pronto tomas mis manos y se acurrucan en las tuyas furtivo un beso se posa en mis labios marcando que yo te pertenezco mas de que lo que imagine...te amo.
Hoy el sol ilumina tu cara para que nunca te pueda olvidar.


Hoy es el presente, el ayer es el pasado, el mañana es el futuro, y tu corazón aún carece de sentimientos eternos; dicen que el sol brilla para todos, pero para mi solo brilla cuando estoy contigo, tú eres como mi abrigo, no puedo decir más que lo que mi mente expresa con cordura, porque con tu cuerpo no tengo sensura. Eres más que un regalo de la vida, en todas las manos de cartas eres mi mejor partida, gracias por esa esencia compartida, hoy brillas como mi sol resplandeciente, de ese efecto que produces con ese amor tan sincero y tan obediente, fiel a las pasiones, libre de obsesiones... A ti te doy gracias por haberme dado sentimientos tan puros, además de haber dado sentido a mi existencia con tu permanencia.


Hoy, no se si me somplasco en mis metas anidadas en el corazon, tampoco se si el amor verdadero sea tan realmente duradero, y hoy no se si mi camino es otro que me deja tan lejos de tu bendita precencia, que me deja tan lejos de tu hemosa luz. No se si hoy me he dado cuenta de que mis errores me agobian y no tengo final o no tengo en principio la verdadera idea de lo que debo hacer.
Hoy quiero que me perdonden, hoy quiero decidir, pero nunca quisiera dejarte.

  • Autores: azuleth (Seudónimo), Facu 10, AA
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 11 de agosto de 2010 a las 21:30
  • Límite: 6 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Comentario del autor sobre el poema: solo lo que tu corazon sienta..
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 94
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KALITA_007

    HE LEIDO TU POEMA FUSIONADO ES VERDADERAMENTE..BUENO..
    BESITOS... Y ABRAZITOS..

    • frangelazuleth

      gracias...mejor comentario nunca..como que tu lo hayas disfrutado amiga...cada vez que yo pueda escribir siempre tendras en ello...parte de ti,,besos azules



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.