A n b e l

C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)


AVISO DE AUSENCIA DE C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)
Si no estoy es porque me he ido

 

      Una admirable poetisa en cuanto a su abierta sinceridad representada en sus escritos; los que son instáneas de su trama interior en momentos de soledad consigo misma.

      ¿Cuánto cuesta auto observarse sobre las cuestiones principales que se está viviendo? Ella, Anbel, lo hace de manera ideal escurriéndose por sus propios laberintos, eso no se puede improvisar ni inventar, es real; por ello es impresionante.

 

      Bien, este es un aspecto de sus atributos, porque desde hace mucho está en la primera línea de combate contra los problemas de salud que afectan a la comunidad, siendo hoy particularmente extenuante, más encima enfrenta el deterioro irreversible de su padre.

 

      No sólo es un momento de destacar alguna de sus muchas cualidades, sino de entregarle palabras de aliento; ella sabe que más temprano que tarde se verá afectada por el renombrado virus de la pandemia, así y todo permanece en su puesto a pesar del agotamiento.

 

  Poetisa querida, adelante, deseo que al final haya valido la entrega, saliendo fortalecida.

 

  Miles de cariños para vos.

 

   Cada enfermo que sanas debería subirte el ánimo; los muertos no son de tu responsabilidad; poco se puede hacer, me parece, si el paciente no colabora o está demasiado dañado.

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Aqua Marina

    Que decir cuando las palabras salen sobran ante actos de amor real y sincero. Mi abrazo fuerte y sincero a ella y a ti mi admiración por destacarle. Un abrazo!

  • Menesteo

    Hermosas palabras de ánimo a la compañera Anbel. Yo me adhiero a todo tu escrito y le mando desde mi bahía gaditana un sincero abrazo para fortalecerla y que no decaiga su ánimo.
    A ti amigo Toqui te mando otro abrazo.

  • AZULNOCHE

    Que gran detalle para llevar a la compañera Anbel un masaje a su alma en estos difíciles momentos de pandemia que está viviendo en primera línea.
    Un abrazo muy grande para los dos.
    Y muchos ánimos y fuerza a Anbel

  • Esteban Mario Couceyro

    Extrañamos las improntas de nuestra querida amiga y en mi caso, acabo de enterarme que ella lucha en este brete angustioso de la pandemia, como profesional de la salud.
    Todos mis mejores deseos para ella, sabedor de su temple y carácter.
    Gracias a vos amigo Toqui, por aflorar este homenaje.

    Un abrazo.
    Esteban

  • Alberto Escobar

    Me uno a tus palabras. Un abrazo y toda mi energía para ella.

  • Alfredo Daniel Lopez

    Es de un corazón noble, rescatar las bondades de quién las tiene y no las ostenta, dibujandola con palabras que describen su esencia y valía.
    Me uno a tu homenaje hacia nuestra querida anbel amigo Toqui, todos los que la conocemos del portal, extrañamos ese estilo tan peculiar y sincero de hacer poesía con sus experiencia y las que ve de otras vidas.
    Bellos tus versos, seguro que estará contenta y agradecida anbel cuando los pueda leer, ya que debe estar como profesional de la salud muy estresada y cansada, ya que lucha en primera fila contra este fatal virus.
    Un fuerte abrazo para ti compañero y amigo de letras, y un beso con toda mi admiración, respeto y cariño para Ani, para anbel.

  • anbel

    Mi querido Toqui agradecerte inmensamente tus versos y disculparme por no haberte podido contestar antes.
    La verdad, es que no me esperaba algo así para nada, con lo cual decirte que estoy emocionada y agracecida sería muy poco.Un besiño e infinitas gracias😘😊

    • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

      Mi muy querida poetisa, los méritos son vuestros, no he hecho más que visualizar tu intensa vida sin descanso de dedicación a los demás, y no a cualesquiera, sino a los enfermos, quienes requieren aliento, confianza, …, tratamiento. Etcétera. Un abrazo enorme para vos, muchísimos cariños.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.