SOÑANDO CON LO MÁS SENSIBLE

Ocean23Ocean

Mirarte, a la vez mirarnos aunque solo hallan pasado días y no poder no rozarnos, a dos metros, por lo menos puedo verte... y pienso como seria la cuarentena? Aunque es claro que mi rebeldia despertó hacia la sensibilidad y que aquella no se limita, aunque sea una locura que nadie imaginaria...Amando lo más simple añorandolo con fuerza aquellos abrazos que salvan vidas y llenan almas, esas sonrisas agradables o el brillo en la mirada de alguien.

Aqui aún es leve, aún se puede salir a comprar algo, aún se ven niños jugando, pero se ven algunos fluyendo entre las aceras tal vez vagando ¿Que están buscando esos pocos?, supongo que sentir libertad en donde todo poco a poco se vuelve desierto. Me dirigi por última vez al mirador donde siempre frecuentaba y lo observe más bello, con el aire mas profundo de soledad y la nostalgia que nunca se marcha, a la distancia un degradado que iba de celeste a tonos tenues de rosa, el sol ya se despedia y conforme la noche se asomaba una advertencia llegaba.

Todos con prisa para acatar la norma porque las consecuencias no daban espera pero supongo que aquel caos solo queria retrasarlo porque frenarlo eso ni el dinero podria lograrlo, esperando lo inevitable, letal o no una amenaza inminente, y allí recuerdos vuelven de todos los que he conocido en tan corta existencia que poseo y ruego porque salgan ilesos de los males que se han desencadenado porque realmente nadie esta preparado.

Que noche tan silenciosa, ni un auto escucho cruzar, perfecto seria para recostarse en medio de la calle a charlar tomarse la delicadeza del cielo observar, en tal penumbra que juraria que me te estremeceria más un suspiro, era como si por un momento todo desapareciera..., en este caso se aviva más el hecho de que me encuentro únicamente yo en la habitación.

Te acuestas, cierras tus párpados, tienes la esperanza de que cuando despiertes tendran la cura, sin embargo no solo deberiamos levantarnos por alguna solución sino realmente abrir los ojos por si se nos quedo algo en el corazón, quizás ver el mundo distinto y apreciar hasta la flor que germinó en medio del concreto, detenerse a ver el azulejo que se posó al borde de tu ventana, o tan solo poder tener una cerveza y admirar la sonrisa menguante que lleva la luna.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: M.A.R.R~ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de abril de 2020 a las 16:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Es una construccion que me surgió, para la tan repetina época de cuarentena.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 54
  • Usuarios favoritos de este poema: Ocean23Ocean, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • 🔥Ls. Angel

    sentir libertad en donde todo poco a poco se vuelve desierto. ..

    apreciar hasta la flor que germinó en medio del concreto...


    Buenos versos... Gracias por compartir.. 😃

    • Ocean23Ocean

      Gracias!!!! 💞💞💞

      • Ocean23Ocean

        Gracias!!!! 💞💞💞

      • Nuria de espinosa

        Todos esperamos que esto termine pronto. Tristeza por los que no llegaran a verlo. Un placer leerte. Saludos

        • Ocean23Ocean

          Sii esta duro el tema, esperemos que todo mejore, graciassss 💗



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.