Día 2 “ Calma en nuestra Alma “

javier Juarez 🍷

En estos momentos de incertidumbre necesitamos calma en nuestros pasos , calma en nuestra mirada , calma en nuestras acciones, calma en nuestra voz , y lo más importante calma en nuestra alma .

 

Es el momento de reflexionar , de pensar , es el momento de parar todas nuestras actividades y tener responsabilidad en cada paso que vamos a dar , es momento de pensar que en la vida tenemos tiempo para todo , pero menos para rendirnos .

 

Es el momento de mirar a nuestro prójimo , a nuestro vecino , a nuestro amigo,  es el momento de agradecer a Dios que  tenemos la oportunidad, de cooperar con nuestros actos,  en bien de la humanidad

 

Es el momento en el que el mundo nos da una lección y nos dice basta , basta de tanta irresponsabilidad , basta de tanto egoísmo , basta de tanta maldad.

 

No es fácil para nadie en estos momentos , nada es fácil dónde todo  escasea,  la falta de paciencia y el miedo , van en aumento , estamos consientes de que se vienen tiempos peores , se vienen tiempos en los que realmente debemos estar en paz con nosotros mismos.

 

En estos momentos donde el flagelo avanza , no van a sobrevivir los más fuertes , ni los más ricos,  ni los más pobres , van a sobrevivir los  tengan calma,  van a sobrevivir los que sean responsables con sus actos , con sus pasos y con sus pensamientos.

 

En estos momentos es la oportunidad de refugiarnos en nuestras casas , donde los padres serán hermanos , los hermanos serán hijos y los hijos serán los amigos , es momento de dejar que el sol se oculte y esperar un nuevo amanecer.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • AZULNOCHE

    Muy certeras tus palabras, son días de calma en el alma y armonía en el corazón.
    Un abrazo inmenso!!

    • javier Juarez 🍷

      Gracias por tu comentario, debemos mantener la calma ante todo
      Saludos , espero que todos estén bien
      Abrazos

      • AZULNOCHE

        Sí todos bien.
        Muchas gracias

      • Willie Moreno

        Es así amigo... No hay mal que por bien no venga, y éste vino para que podamos acercarnos a nosotros mismos, adentrarnos en nuestros ser reflexionar y por supuesto prestarle atención a nuestros seres queridos, qué lamentablemente muchas veces por el trabajo, dejamos de lado.

        Muy bueno tu escrito. Un abrazo.

        • javier Juarez 🍷

          Gracias Willie, abrazos ,
          Gracias por visitarnos
          Saludos , cuídense

        • Elena. DC

          Buenas letras para reflexionar en casa y en calma, gracias

          • javier Juarez 🍷

            Así es creo a pesar de esta incertidumbre es un buen momento para reflexionar, gracias por visitarnos
            Abrazos siempre

          • alicia perez hernandez

            Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29'11 LA paz viene de Dios porque los planes de el son mejores que los nuestros.

            • javier Juarez 🍷

              De eso no hay ninguna duda , creo que por algún motivo estamos aquí
              Los tiempos del Dios son perfectos
              Gracias por Siempre
              Abrazos. Cuídense



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.