HENRY RUIZ

EL SONIDO EN SILENCIO

El tiempo se ha vuelto crucial, la vida se ha vuelto un encierro mientras tanto las calles toman un ligero descanso y yo aquí pensando, escribo todo el sonido en silencio.

 

Ya no ladran los canes, ya los autos no suenan, el timbre de la casa apagado porque las visitas no llegan, todo es silencio y es miedo y en las noticias la solución nada que llega para comenzar desde cero.

 

Las aves se ven en el aire, volando de un lado a otro, los peces ya no se cruzan con excremento, ni con desechos biologicos, las calles se ven solitarias y sin basura en los costados, será que somos el virus que a la tierra esta acabando?

 

Veo el azul con el blanco en el cielo ese tan fantástico, siento su brisa tan fresca como si estuviera respirando, el viento quisiera hablarme, pero solo escucho el sonido en silencio como si estubiera celebrando.

 

HENRY RUIZ
31 DE MARZO 2020

Comentarios2

  • ZAMNS

    Es bastante curioso lo egoísta que es el ser humano, pensamos en nuestro beneficio, ahora respiramos el humo de las fabricas, los gritos de ayuda apocados por el ruido de las maquinas, queremos todo para nosotros sin pensar en el equilibrio de la vida, cortamos el árbol que nos da sombra y purifica nuestro aire, se construyen edificios, centros comerciales, para destruir montañas y eso bellos paisajes, somos la cura y también la enfermedad,

    buen poema, saludos.

    • HENRY RUIZ

      Agradecido por tu comentario, y comparto tu opinión..
      Somos plaga para esta tierra..
      Saludos

    • Mily H.V

      La solución no llegara si seguimos siendo egoístas, si aun encerrados unos y otros haciendo caso omiso..El virus mas mortal son nuestras actitudes ante el mundo.. Siempre es un placer leerte Poeta amigo, gracias por compartir tus letras. Saludos con aprecio.

      • HENRY RUIZ

        Un rotundo gracias.. Gracias poetisa bella por tu comentario... El gusto es de mi parte por tomarte un corto tiempo de leer mis letras.
        Saludos. Un abrazo desde la distancia..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.