Día 1 “ Nuestra Responsabilidad “

javier Juarez 🍷

Y de pronto todo se detuvo, se escondió el ruido , y la niebla cubrió la noche que se apartó por el miedo .

Aun con la incertidumbre de mañana atónito tratando de procesar ! Que esta pasando ! , Veo noticias que llegan de China, Italia , España , la tristeza de ver familia desgarradas por la muerte de un ser querido,.

Cuesta  creer , cuesta creer que esto sea real y...... aquí , aquí en Nueva York la ciudad que nunca duerme ... todo se detiene, .... aparece el silencio , .... calles vacías,  ..... tiendas cerradas , .... rostros de preocupación, y la niebla , que se mantiene encima de nosotros .

 

Ya en casa, tratando de asimilar el porque  , abrace a mi esposa , le dije no hay trabajo , nos quedaremos aquí el tiempo que sea necesario.

Ella  siempre con sus palabras dulces me dijo ..., no te preocupes  , nuestros hijos están bien , cada quien en su casa , tú y yo juntos tomamos de la mano , tomados de la mano Dios , nosotros haremos lo nuestro y  El , el sabrá que hacer .

Así iniciamos con nuestra responsabilidad de quedarnos en casa y no convertirnos en portadores del mal .

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • AZULNOCHE

    Es tan fuerte lo que estamos viviendo, tan duro lo que está pasando, que pareciera una película de ciencia ficción de esas americanas que veíamos cuando éramos niñas.
    La ciudad de Nueva York se paró en seco como tantas otras ciudades antes en el mundo incrédulas que a ellas les pasará a los ojos de sus ciudadanos.
    En España estamos en la tercera semana de confinamiento, las calles vacías, las ciudades desiertas ...
    Con la esperanza de que pase rápido. Muchos ánimos, mucha fuerza!!

    • javier Juarez 🍷

      Gracias , se que estoy contestando un poco tarde te pido una disculpa , gracias por tus comentarios , y como dices " Con la esperanza de que pase rápido. Muchos ánimos, mucha fuerza!!

      saludos

    • alicia perez hernandez

      tú y yo juntos tomamos de la mano , tomados de la mano Dios , nosotros haremos lo nuestro y El , el sabrá que hacer
      ...................................................
      EL HACE SU PARTE Y NOSOTROS HAGAMOS NUESTRA PARTE. CLAMAR A DIOS. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33'3 . EL TIENE LA RESPUESTA. CLAMEMOS!!

      • javier Juarez 🍷

        Esoes todo El Hace su parte y nostros la nuestra , gracias por esta siempre aqui , abrazos mi querida amiga , mi gran poeta .
        Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.