Realidad o especulación

Kelvin Fabian

Hoy desperté como en esos domingos cuando era feliz y no lo sabía, mire todo a mi alrededor y todo era como una de esas películas de terror, no observe las flores florecer como en aquellas primaveras, solo lagrimas y tristeza.

Todas las calles vacías, desiertas, solo escuchaba a lo lejos el sonido de las ambulancias, una que otra persona con cara de incertidumbre y preocupación, muchos preocupados de no poder ver nunca más a uno de sus seres queridos.

En que nos hemos convertidos, será que todo lo escrito en la biblia está transcurriendo como tenia que pasar, es que el último de los cuatro Jinetes ya acaba de llegar, estamos los seres humanos ciegos o todo lo que está aconteciendo es la pura realidad, este es el último jinete el de el caballo pálido.

Oh la humanidad está acorralada, no sabe donde estar, el temor nos acaba de arropar, la tristeza es una amiga más, el llorar es una costumbre ya, no hay empleos, se están agotando los alimentos, los líderes mundiales temen al futuro, pues el futuro es incierto ya, no es por especular el miedo es una realidad.

  • Autor: Fabián (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de marzo de 2020 a las 20:49
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado ... ÉXODO 20'2
    CONFIEMOS QUE ASÍ COMO SACÓ A SU PUEBLO DE EGIPTO DE TIERRA DE SERVIDUMBRE, NOS SAQUE A NOSOTROS. BENDICIONES KEVIN

    • Kelvin Fabian

      Amén, Dios le bendiga más querida poeta.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.