Altamar

Escritor con vista triste

Quieres que te cuente de cómo me subí a un barco y navegue en altamar, anclando los recuerdos dejándolos caer hasta la fosa de lo que un día fueron nuestros sueños, intentamos unirnos y ser eternos al mismo tiempo que naufragamos con la fe de salir y reescribir este cuento, lanzamos el ancla y decidimos parar, uno se fue nadando hasta tocar la orilla del mar. donde una boda se celebrará, eran los recuerdos que volaban y se disfrazaban.
Y de momento la vida sigue, las ojeras crecen y me veo irreconocible, esperando hundirme, mirando las estrellas que formaron nuestra obra de cine, esperando el momento exacto donde mires al cielo, que por casualidad te fijes en la misma estrella, y sientas que la luna baja a tus pies con la promesa que nos hicimos aquella vez.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • jacqueline Sellan

    Quieres que te cuente de cómo me subí a un barco y navegue en altamar, anclando los recuerdos dejándolos caer hasta la fosa de lo que un día fueron nuestros sueños.
    Muy bueno eso, escritor de vida triste. Una sonrisa para ti.

    • Escritor con vista triste

      Muchas gracias, la verdad ya había pasado tiempo sin inspiración para escribir, pero este escrito me recordó el porqué decidí este arte



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.