Adrian Nir

Beso de despedida

Parado frente de la casa de mi amada, avancé con pasos lentos y tranquilos, tranquilos; una vez dentro del corredor mirando las puertas cerradas, sentí unos pasos acercándose atrás mío, voltee lentamente y, la ví, era ella, era ella, allá venía¡ sonriente, por el camino de piedras, y acercándose a las rejas del corredor, ahí estaba ella llegando a mí. Tome sus manos suavemente, acomodé sus cabellos tras el surco de su oreja; me acerqué a sus labios y tiernamente le di un beso y, al mirarla nuevamente ya no era ella; era otra, otra que yo conocía perfectamente y que ella también conocía. Mire sus ojos, tan bellos, me gustaba su sonrisa; presionándola ligeramente de la cintura yo sus labios besé, mas luego entonces... se fue, por el camino de piedras. A lo lejos puedo verla, con mis ojos vidriosos puedo verla; lleva perlas en sus ojos, es ella pero también fue la otra y, la perdí a ella y la perdí a la otra; allá alcanzo a verla solo era ella o quizá solo era la otra.

Comentarios2

  • Alfredo Daniel Lopez

    Muy buen escrito Adrián, te entiendo perfectamente. Hay una escena en la película Titánic con Leonardo di Caprio, donde el salvó a a mujer que quería y ella lo quería a él. Él murió al hundirse el Titanic y ella se caso, tuvo hijos y vivió una vida intensa... Pero en el momento de morir y revivir, volvió al Salón de fiestas del Titanic, para estar con el que fue su amor, eso que a su marido mucho lo amo.
    A veces uno ama a dos mujeres en la vida, lo complicado es cuando las amas al mismo tiempo y tienes que decidir, ese si que es un conflicto muy difícil de resolver.

    Un abrazo fuerte.

    • Adrian Nir

      Gracias por su comentario poeta amigo.

    • David Arthur

      Un beso triste que significa el desamor.

      Saludos amigo Adrian,
      David



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.