GIZELL 😍

NO QUIERO NADA

 

En ocasiones no se que pasa por mi mente, porque ya no se si es bue o o malo, aveces solo quisiera desaparecer unos momentos y otros toda una vida, ¿seré tan idiota que ocasiones no quiero aceptar la realidad? ¿Seré tan pendeja que existe gente que pueda llegar a lastimarme? ¿O simplemente soy yo la quiere creer y confiar ciegamente?. Ya ni se que pasa, no se que ocurre solo se que en este momento solo existe una palabra en mi men y esa es "muerte", si muchos dirán tienes familia, tienes amigos, tienes pareja, pero digo yo, en este momento solo pienso en mi, hay personas que quieren verme destruida y créanme lo están logrando, dicen no escuches lo que te dicen, es fácil decirlo pero vívelo y te darás cuenta por lo que estoy pasando, una herida en la piel no duele tanto como la herida que se está produciendo en el alma, una lagrima por un golpe fuerte en el brazo no es la misma cuando te la dan en el corazón, las heridas de adentro son más dolorosos que aveces no hay nadie quien pueda curarlas, se desvanecen poco a poco con el tiempo, pero no sanan, si vuelven a tocarla con palabras, ofensas, etc. Vuelven a abrirse y vuelven los recuerdos por todo lo que a pasado, dicen el amor lo cura todo, quizás lo haga por un tiempo pero yo ya no puedo soportar mas, soy de carne y hueso, siento, lloro, rio, pero sobre todo amo y quiero, pero eso a nadie le interesa, solo existen otras cosas en la mente de las personas y eso se llama material, ¿De qué sirve tenerlo todo?, si no tienes humildad, corazón y sobre todo generosidad. No quiero nada, porque para mí ya nada es importante en realidad. 

Comentarios3

  • Nuria de espinosa

    Admirable. Tienes tida la razón. Yo siempre digo que de qué sirve lo material, si te falta salud y amor. Es tampoco con lo que una persona puede vivir, que no se dan cuenta del tiempo que derrochan en materiales que solo te roban tiempo y la vida es muy corta para no vivirla con intensidad y con solo lo necesario. Serian más felices y vivirian con mayor intensidad el día a día.

  • Nuria de espinosa

    Me ha encantado leerte. Saludos

    • GIZELL 😍

      Muchas gracias por lo que dices y si hay que pasar tiempo con lo que verdad importa, vida solo hay una y hay que disfrutarse.

    • alicia perez hernandez

      TE ENTIENDO LLEGA EL MOMENTO EN QUE YA NADA IMPORTA PORQUE HAY DEMASIADO DOLOR.
      ABRAZOS LARGOS QUE APRIETEN

      • GIZELL 😍

        Muchas gracias, 😘



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.