MI LUCHA

BB

Hoy he visto la luz, aunque no es fija es intermitente viene y se va, pero así es este concepto de mi amor, he caído en un agujero profundo y muy oscuro en donde lucho para salir pero creo que busco esa salida hacia abajo y solo consigo hundirme más, pero hoy he visto un arco iris al sentir tu voz y el calor de tus labios y solo he conseguido…..Enamorarme más

 

Solo veo oscuridad absoluta, es una definición de no ver la solución a este acertijo, se que consigo incomodarte, es decir inquietarte de no saber que hacer porque ¿qué hacer si un barco se va a la deriva y todo el mundo ya ha saltado? ese barco es este amor y tu y yo solo podemos contemplar como se hunde y no me olvido de decirte que el mar se ha formado de todas las lagrimas que he derramado por no tenerte a mi lado.

                                                                                                   

Quizás haya quien diga, que aun puedo seguir adelante y que la vida sigue y es cierto, pero tú consigues convertir el desierto en tierra florecida consigues hacerme sentir favorecida al llevar tu amor  en mi pecho, sólo tú me haces sonreír, y convertir ese momento en los más especiales,  fogata, serenata y fuegos artificiales, solo tu consigues besarme y a la vez sentir que recibo el premio príncipe de Asturias, solo tu consigues cambiar un día de penurias en alegría.

Hacerme temblar cuando veo que tus manos se acercan con la intención de abrazarme, solo tú consigues acurrucarme y olvidarme de un día triste, hacer vibrar mi corazón tan solo con mirarme como las cuerdas de una guitarra o un violín y las notas de una canción.

 

Ojala  sea verdad eso de pedir un deseo al ver una estrella fugaz, y que se haga realidad por fin, entonces verías amor si se cumple mi deseo  que es lo que vas a sentir cuando te tenga por siempre Mio….NI TE LO IMAGINAS LO QUE YO TE HARÍA SENTIR.

 

 

 

  • Autor: BB (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2010 a las 19:16
  • Comentario del autor sobre el poema: ES LA LUCHA INTERNA DE LO RACIONAL E IRRACIONAL,LO QUE SE QUIERE Y LO SE DEBE...¿QUE DECIDIR? Y EL AMOR PISANDO FUERTE Y CON GARRAS Y GANAS,AL FINAL TE DEJAS LLEVAR ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL AMOR....SI ÉSTE ES VERDADERO.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 400
  • Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, nellycastell.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • ivan semilla

    contra el amor no hay lucha
    solo entrega o rechazo
    pero el rechazo le debe rendir cuentas al corazon.
    te felicito
    polemico poema, para seguir desmenuzando
    abrazo grande

    • BB

      GRACIAS MI BELLO AMIGO
      POR TUS PALABRAS TAN CIERTAS,Y GRACIAS POR DARME TU APOYO LEEYENDOME.

      UN BESOTE

    • la negra rodriguez

      carmen , que poemazo amiga, que profundo , triste y definitivamente bello. me encanto eso que el mar en el que naufragan los dos, está formado por tus lágrimas, ewts bello, ahor de tu lucha, dejme decirte que como acotas en el poema , siempre habrá alguien que te diga, que debes seguir adelante, te digi yo, los consejos se dan cuando nos los piden, porque se cae en el riesgo de ser tediosos, solo , el corazón y tu mente te servirán de brújula.
      besos.
      Silvi.

      • BB

        MI NEGRA LINDA Y DEJAME DECIRTE QUE SIEMPRE QUERRE QUE ME DIGAN LO QUE HE DE HACER,PORQUE ME PIERDO Y NECESITO ESAS PALABRAS QUE SON COMO BRUJULAS PARA MI,LAS TUYAS LAS HAN SIDO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO,SIEMPRE VOY A NECESITARTE COMO LA VOZ DE LA RAZÓN,Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS,QUE VALORO ENORMEMENTE.
        TE QUIERO Y ERES UN SOL

        • la negra rodriguez

          Amiga yo la voz de la razon?, si te leyera mi familia, pensarían entonces que las dos estamos locas y de atar.
          besos.

        • lyi roseblue

          buen poema a la lucha esa lucha interna que hoy fueron musas.
          me gustò un abrazo y mi cariño amiga ANIMO,
          Amiga aqui estoy contigo para animarte en ese vendaval, en esa varca para que pasado esa borrasca contranquilidad veas mas cllaro.
          cariños lyi

          • BB

            GRACIAS CIELO
            TIERNAS PALABRAS LAS CUALES ABRAZO EN MI INTERIOR,GRACIAS PO LEERME, AVECES ESCRIBIR UN POEMA TE DESCARGA EL ALMA, PERO LAS PALABRAS DE ANIMO LA REBOZAN EN ACEITES PERFUMADOS.

            UN SALUDO

            • lyi roseblue

              IGUALMENTE SALUDITOS Y MI AFECTO AQUI ESTOY PARA ANIMARTE. ABRAZITOS

            • nellycastell

              Mi querida amiguchy,Tranquila que todo pasa mi amor, veras que todo cobra la calma, siempre hay un cambio en la vida y si es para bien tuyo, que bueno, pero desesperarse no es la solucion y todo tiene su tiempo. Un poema muy a lo tuyo, precioso mi amor. un abrazo

              • BB

                GRACIAS NELLY
                TUS PALABRAS DEJAN UN SUAVE MATIZ EN TU COMENTARIO,QUE AGRADEZCO MUCHISIMO Y POR LEERME,SABES ESTOS COMENTARIOS SON LOS QUE CALIENTA EL ALMA Y LA ALUMBRAN Y TE HACEN DECIR
                "HOY VOY A ESCRIBIR"
                BESAZO MI AMIGA QUERIDA

              • FELINA



                Ojala sea verdad eso de pedir un deseo al ver una estrella fugaz, y que se haga realidad por fin, entonces verías amor si se cumple mi deseo que es lo que vas a sentir cuando te tenga por siempre Mio….NI TE LO IMAGINAS LO QUE YO TE HARÍA SENTIR.

                MIRA MI AMIGA QUERIDA QUE VERSO TAN ESPERANZADOR, CLARO QUE TUS DESEOS SE CUMPLIRAN PORQUE TU LO DESEAS CON TAL FUERZA QUE ASI SERA...RECIBE MIS ABRACITOS DE CORAZON.

                • BB

                  GRACIAS MI LINDA FELINA
                  YA SE HA CUMPLIDO UNO QUE PEDI HACE TIEMPO...TENER AMIGOS COMO TU QUE SIEMPRE ESTAN AHÍ,NO SABES LO QUE ME ANIMAS CON TUS LINDAS PALABRAS, SON COMO UN MANANTIAL EN MEDIO DE UN DESIERTO EN EL QUE PUEDO BEBER Y NO MORIR DE SED.
                  GRACIAS CARIÑO

                • colombiana

                  hola amiga. me llena de profundo sentimiento tu canto de amor desesperado, que sufre y llora, quiero decirte que es mas que valioso lo que tu corazón siente, y es la mejor prueba de lo valiosa que eres, te felicito por expresarte tan profundamente, y espero que todos absolutamente todos tus sueños sean una completa realidad.

                  mi aprecio y sincero cariño amiga linda.

                  colombiana

                  • BB

                    GRACIAS COLOMBIANA BELLA
                    NO SOLO POR LEERME, TAMBIEN POR REGALARME ESAS ALAS PARA VOLAR Y PODER SALIR DE DONDE ESTOY,TUS BELLAS PALABRAS ESTAN REPLETAS DE ENCANTO Y DULZURA.

                    UN ABRAZO

                  • Diluz

                    Seguramente BB, si mucho lo deseas y es amor verdadero se cumplirá el destino en su momento. Que brille tu estrella, amiga.

                    Con cariño
                    Diluz

                    • BB

                      GRACIAS DILUZ
                      POR ANIMARME ,SABES, LO CONSIGUES Y TE AGRADEZCO TUS BELLAS PALABRAS.

                      UN ABRAZO

                    • Rocío V-P.

                      Que intensa manera de plasmar esa lucha entre el corazon y la razon! Creo al final el corazon sabe mas, mas habra que consultar a la razon para saber si las cuentas salen claras... sin eternos numeros rojos!
                      Hermoso!
                      Un beso, mi amiga!
                      Rocio



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.