George Harrison .

Peek by Cherry 🍒

Llego a tu casa y escuchas a George Harrison .

He hecho un viaje de 3 horas para verte , hay cosas de las que tenemos que hablar ; lo haremos , pero ,no creó que sea el momento  estoy cansada y solo quiero recostarme , realmente no me gusta estar en una discusión , por eso te doy toda la razón a lo que me dices , veo como quieres hacer que yo me moleste pero mi respuesta a tus acusaciones es sólo reírme , tal vez ese sea el  problema conmigo , que siempre dejaré que ganes la discusión así pensarás que tú tienes la razón , y te sentirás bien contigo misma y yo pensaré que  eres una idiota , tendre que tener esos pensamientos porque en verdad no quiero perderte , me gusta pasar tiempo contigo , siento que nos entendemos muy bien y me haces feliz , en la escuela las mujeres pueden ser realmente malas y tu estas molesta por mis compañeras de la clase de maquillaje y las quieres golpear .

Estas contenta porque conocí a alguien , pero eso no funcionó , era muy pronto  y no iba a funcionar , aunque ahora lo extraño ... le gusta tomar fotografías y le gusto yo .

Últimamente he pensando en ti y creó que la separación fue lo mejor , era como una liga que en cualquier momento se rompería y causaría problemas , aún pienso en ti cuando paso cerca de nuestra cafetería favorita , pero , me gusta no saber de ti , porque me imaginó que has crecido tanto como persona este tiempo que no quiero hecharlo a perder. 

Harrison dice Isn,t It 

A pity  . 

Yo regreso a la ciudad,  el tren es muy agradable es una tarde soleada.

Andy Reyes 

 

  • Autor: Cherry (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2020 a las 04:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Malas amistades malos novios
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 10
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.