Decisiones.

Alcon

Desde el primer humano en la tierra la vida se a visto llena de decisiones que tomar, y algunas con reacciones que no esperamos pero que al final siempre algo cambian a nuestra travesía en este hermoso mundo.
Tratar de buscar alguna solución para que en cada decisión no tengamos tanta presión Ya que a veces elegimos por la inducción e insinuación que hacen los demás para que tú vivas de la manera que ellos quieren, saborea esa libertad de decidir qué es lo que haces aquí, haciendo mil cosas bien y mal te acercas a dónde tienes que llegar, indagando en tu interior, se natural. Si decides amar por favor con compasión, no decidan por los demás, aprender a callar es bueno, el silencio te dará las respuestas que necesitas, observa tus necesidades, todos tenemos algunas físicas otras mentales pero las que nunca hay que dejar de tratar son las necesidades espirituales. Encuentra esa luz en tu interior y una vez que halla desaparecido la obscuridad comparte tu Luz con los demás pero solo para servir como ayuda no para deslumbrar, ya hay mucha gente con el ego en las nubes que hasta ser buenos tienen que presumirlo, aquí decide hacerlo por ti, para ti, tú eres el único que importa. Sólo veniste a este mundo y así mismo te irás. Agradece el aliento de vida que se te ha dado.
Alcon.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de marzo de 2020 a las 18:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Eduh Siqueiros

    acrecentando al autoestima, derrotando al «yo» endiosado.
    saludos cordiales.

    • Alcon

      WOW ! Muchas gracias por leer !
      Me gusto su frase "el yo endiosado !
      Saludos y mis respetos amigo poeta un abrazo !



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.