AVE DE PASO

emiliodom

    Algunos de nosotros, somos aves de paso, llenos de experiencias vividas, y amores que un día fueron nuestros, pero en otro determinado día, se perdieron por causas diversas o del destino. ¡Las flores que días atrás nos brindaron su aroma y su néctar, han perdido sus pétalos!!. Es muy difícil, considerarnos amantes seductores en busca de su diosa, ya que por regla general, siempre hemos terminado sucumbiendo a la influencia etérea del incienso. Después de mucho meditar, hemos llegado a la conclusión, que hemos sido una hiedra adosada a la rústica pared que se quedó solitaria. Somos michos, los que deseamos ser aves de paso para lograr vivir en armonía, en cambio la vida tan solo nos ofreció sueños indeseados.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Julio Barrantes

    Lindos pensamientos Emilio, pero tambiƩn somos como el viento que pasa suave, algunas veces fuerte y otras tormentoso y que deja siempre las huellas de la fuerza de la tempestad. Saludos.

    • emiliodom

      Me parece muy bien tu comentario. Nada puedo decir al respecto.
      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.