Amenaza

itxaso

 

 

  Me escondo. Me encierro. Me cierro.
  Bajo siete llaves. Tras mil cerrojos.
  Huyo del aire, huyo de la luz, del polvo y de la nada.


  Que no me roce el viento
  que no me toquen las flores
  ni me cubran las sombras
  Que nadie me hable
   ni se me acerque nadie.


  Mi mente está turbada
  y no fluye mi pensamiento
  que es un bloque sin ramajes,
 con una sóla imagen en el centro.

  Encogida y aterrada tras la puerta
  acecho al enemigo invisible
  que quiere asediar mi cuerpo.
  que quiere vivir de mi aliento

  Enemigo mudo, sigiloso y secreto

 

   Y limpio el suelo y mis manos.
   Restriego mi cara enjabonada
   Y lo lavo todo, me purifico toda.
   Y siento , que aunque el acoso sea largo,
   lograré evitar su ataque,
  aunque me domine el miedo.

 

  • Autor: itxaso (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2020 a las 15:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios +

Comentarios1

  • 🔥Ls. Angel

    La más grande amenaza viene
    de la mayor cantidad de enemigos,
    y como no temerlos
    si nadie sabe como se les detiene..

    Pequeños los asirios
    todavía se les estudia tras de vidrios ...

    Gracias por compartir inspiración 😃



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.