Tu amor es conmigo

Fernando?

Me permitiste poseer un poco de tu nombre, porto en la piel gustoso tus cicatrices, para ser parte de tu excéntrica esencia, antídoto al veneno sombrío.

Revelaste uno a uno los secretos guardados en tus deseos de olvido, tu confianza es mi alivio, las caricias están conmigo.

El propósito era ser amigos, como lo son el invierno y el frío, pero se tornó distinto, ahora nos enteramos que el orgullo es un saco vacío, la felicidad es contigo.

Era verdad cada letra, no exageraba en ninguna de ellas. Podía ver en tus ojos los míos y en ocasiones malinterpretaba tu silencio como mi enemigo.

Las fantasías cedieron terreno a los momentos más bellos, la realidad ya no es un castigo, ahora todo es tan distinto, desde que el amor es mi amigo.

Nuestra similitud es un completo desorden, mientras la rutina rige tus pasos, en cambio yo no distingo entre el día y la noche. Mi debilidad es motivo inevitable al desvío.

Creí estar en la senda correcta, sinceramente vivía con un hueco enorme en el pecho. En un destello, entre un limbo y el tiempo, la mitad de mi corazón es carne de tu carne.

Valió desviarse unos cuantos metros, que para algunos serían kilómetros y pérdida de energía. Para mí sólo fue una caída, un dolor lacerante, mi mejor atajo al cielo.

El paraíso en vida es contigo, mientras tú amor es conmigo, si alguien pregunta de dónde he venido, diles que fue una súplica al destino y un perfecto desvío en mi camino.

  • Autor: Fernando? (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de marzo de 2020 a las 06:15
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • jennifer katerine

    Poemas muy hermoso, trasmite el significó del amor, me encanta.
    Saludos de aquí de Venezuela.

    • Fernando?

      Gracias, es un gusto. Saludos afectuosos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.