Carta a mis difuntos II

Limoneyes


AVISO DE AUSENCIA DE Limoneyes
A veces no sé que escribir.

Días como estos son los que más falta me haces, a veces creo oír tu voz, otras veces creo que llamarás en cualquier momento... Días como estos son los que más falta me haces, cuando me arde la cara, las manos, la garganta de tanto llorar... A veces me culpo por nunca decirte adiós, debí luchar.... Te extraño tanto, te amo tanto y tanto... Días como estos son los que me gustaría que estés aquí para hablar y hacer preguntas, contarme de cuando nací, de cuando era pequeña y que me escucharas y me ayudes como lo hacíamos en aquellas madrugadas donde la misma luna dormía, donde todos dormían. Días como estos quiero llamarte, aunque casi nunca lo hacíamos y te molestabas por eso... Ya era tarde cuando te empezamos a llamar. Días como estos quisiera abrazarte y darte besos infinitos y enormes, peinar tu cabello largo y hermoso y mirarte.... Extraño el sonido de tu voz y tus máquinas, como me llamabas... Días como estos y todos los días quisiera volver a estar contigo. -Limoneyes

  • Autor: Limoneyes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de marzo de 2020 a las 21:42
  • Comentario del autor sobre el poema: ...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 18
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Xiomiry

    Muy triste cuánto expresas, en noches como esas, pide a Dios que te reconforte y te dé sabiduría conocimiento , entendimiento y sobretodo fuerzas para seguir adelante, esa persona siempre vivirá en ti mientras la pienses, piénsala bonito y verás que aún en medio de la ausencia, el amor reina e ilumina tu elma y tu espíritu.

    Un abrazo, para ti y paz a tu difunto.

    Xiomiry.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.