TRANSPLANTE

HENRY RUIZ

Me llene de fuerzas por ti, para llegar a ti y poder tenerte, me llene de fuerzas para no perderte, para mantenerte y hacerte muy feliz, no quiero que llores, solo quiero un si, solo que me digas! "Contigo estaré".

 

Me llene de fuerzas para alejarme y esperar paciente un nuevo transplante, siento tanto miedo pero tu me alientas, quiero que te cases con mi corazon, este enfermito que ya no aguanta mucho ascelerarse y que te ama tanto aunque tenga que marcharse.

 

Me llene de fuerzas para levantarme, vestirme elegante y un anillo darte, decirte tantas cosas entre tanta gente, decirle al padre diga! "Este amor es para siempre".

 

Estaré feliz desde éste, nuestro hermoso dia así como en aquel primer momento en que te ví y dije que serias mía, estaré contento aunque cambien un órgano en la parte de mi pecho izquierdo y tu seguirás siendo la fuerza y la razón de mantenerme despierto.

Henry Ruiz
06 de marzo 2020

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mily H.V

    Waooo que bonito.
    Felicidades Poeta, que nunca tu musa deje de inspirarte para que nos regales
    Tus letras, siempre un gusto leerte.
    Saludos cordiales.

    • HENRY RUIZ

      Saludos preciosa Mily un gusto para mi que visites mis letras..
      Un abrazo..

    • alicia perez hernandez

      Me llene de fuerzas para levantarme, vestirme elegante y un anillo darte, decirte tantas cosas entre tanta gente, decirle al padre diga! "Este amor es para siempre".
      ...........................................
      PARA AMAR SIEMPRE VAMOS A NECESITAR TRASPLANTE PORQUE MUERE DE AMOR Y POR AMOR TODOS LOS DÍAS. PERO UN DÍA SERA EL PARA SIEMPRE.LO DIGA DIOS O LO DIGA EL PADRE.
      PLACER LEER, QUERIDO HENRY

      • HENRY RUIZ

        Apreciada Alicia..
        Un gusto para mi, que leas mis escritos.. Me llena de emoción..
        Saludos..
        Un abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.