E Steel

Mis sentimientos por ti


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

Para mí no hay nadie como tú, con tu sonrisa impoluta, con tu mirada audaz, tan llena de picardía, con tu movimiento de hombros llenos de suficiencia, con tu caminar engreído, con tu corazón lleno de espinas, bellas espinas que lastiman sin querer o queriendo, con tu mente ágil y voraz, tú, con tus manías de autoridad complacida, tú con tus palabras "perfectas" y bien usadas muchas veces con, seguramente más de dos personas. Tú con tu capacidad de leerme, tú tan rápido para desnudarme, ¿Por qué tú? ¿Cuándo te adueñaste de mi? ¿Cuándo moviste el caparazón que me cubría? Sin ti me siento bien, pero contigo me siento mejor.
¿Cómo y cuándo fue que me hiciste tuya? ¿O es que siempre lo fui? Me hiciste fuerte eso no lo puedo negar y no lo haré, me ayudaste amarme y eso siempre lo recordaré. Sin importar dónde estemos o con quién, quiero que me recuerdes y que sepas con certeza que siempre seré tuya, que en mi alma te fundiste, que en mi mente anidaste, que mi corazón te robaste y a mi cuerpo no solo lo desnudaste.
Mis pensamientos tuyos siempre serán y aunque poco a poco nos vayamos alejando, mi piel siempre te reclamará, te recordará y al hacerlo también llorara, eso hará porque te quiere, como yo te quiero y siempre te he querido solo a ti.

Comentarios1

  • Legionario

    dentro de las mil formas en el acto de amar.
    saludos cordiales.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.