En La Senda

José de Jesús Camacho Medina

En la senda un relámpago
me sacudió el exceso
y entonces es que pude ver que la utopía: no es más que un esbozo de la realidad.

  • Autor: Astronauta (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de marzo de 2020 a las 17:55
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 19


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.