QUE NOS ESTA PASANDO...

edrivera

Que nos esta pasando...

Porque que nos esta pasando, porque nos matamos los unos a los otros porque guardamos tanto odio en nuestro corazón, porque asemos las cosas mal. Porque tantas personas están muriendo, porque estamos haciendo esto, porque tanta maldad encerrada en nosotros

Es esto lo que Dios quiere que allá maldad, no lo creo, porque somos tan ignorantes y no darnos cuenta que lo que estamos haciendo esta mal, porque tanta ansiedad por ser mas que otros, superiores a otros cuando somos menos que ellos.

Porque tanto conflicto en nuestro propio país, porque tanta ansiedad de matarnos los unos a los otros, porque tanta injusticia, porque nos vemos a las caras con ansiedad de matarnos cuando hasta podemos ser hermanos de sangre. Porque los ricos se aprovechan de los pobres, porque quieren quitarnos lo que no tenemos.

Porque siendo ricos, nos siguen matando si lo tienen todo, nosotros no tenemos nada, que nos quieren quitar. Solo eso me pregunto, que son tan ciegos de no ver, que no tenemos nada.

Lo único que tenemos es espíritu y voluntad para enseñarle a esos perros que podemos seguir adelante a pesar de que nos exploten somos soñadores. Nunca nos los quitaran, aremos nuestros sueños realidad. La vida cuesta, a ellos no les costo. Pero no saben vivirla se divierten arrebatándonos lo poquito que tenemos.

Pero eso no será suficiente para que luchemos por nuestra liberta. Somos luchadores, con nuestra mirada hacia adelante, sin importar lo que venga mas adelante. Mi futuro lo dirigiré yo, no un perro que me diga que hacer, mi meta es avanzar aunque muriese en el intento.

Quiero ser aquel si…si aquel que pueda hacer reflexionar a las personas que los que asemos esta mal, yo quiero serlo esa es mi meta si mis palabras, mi corazón y mi fortaleza lo puedo lograr o intentare, no importa lo que tenga que pasar quiero ser aquel que diga ya vasta mi corazón me lo dice yo puedo serlo confió en mi, no importaría si fracasare en el intento mi decisión ya la tome.

Dime tu que arias cuando tu corazón ya no la tierra mas estuvieras a punto de morir, tu vida sea relatada, no tengas nada para ir al cielo, tu alma de desvanezca, tu espíritu se ahogue en una profunda desilusiona al ver que has tenido una vida oscura y de soledad, porque las personas que un día dijeron ser tus amigos nunca lo fueron. Que arias si todo eso pasara, que seria de tu vida, yo preferiría ya no vivir en una vida de mentiras que yo mismo me las crearía para cavar la tumba que me mataría día a día, solo quiere ser aquel joven, que un día dijo todo lo que siente en su corazón, el dolor que me mata día ha día podría ser mi fuerza para luchar por mi, por ti.

Si quiero serlo, quiero ser esa persona que pueda decir lo que siente. Podre ser la luz para muchos, al igual la oscuridad para otros. Esos que verán la oscuridad en mi, intentaran acabar conmigo, lo podrán lograr lo se. No importaría ya no viviría en un mundo de engaños. El mundo que yo mismo cree. Porque pobres quitándole lo que no tienen a otros pobres. Porque la mayoría de decisiones que tomamos son malas. Porque tenemos tantos misterios tantos secretos, porque nos perjudicamos los unos a los otros. Ante Dios somos iguales porque no lo podemos ver somos iguales sin importan sexo, rasa, color somos uno solo. Todos somos uno solo quiero ser aquel que pueda expresar sus sentimientos.

  • Autor: edwin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2010 a las 13:29
  • Comentario del autor sobre el poema: hola este poema lo ise para que reflexionemos un poco i ver lo mal que estamos en nuestros paiseces... ya que muchos no lo entendemos... y de seguir asi terminaremos acabando nuestra esxistencia... espero y sea de su agradado se que para mchos no lo sera... igual gracias...a los que lo lean y dejen sus comentarios...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 584
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KALITA_007

    pasé a dejarte mi calificacion...
    a tu poema... pués es...1, 000
    es bien bonito tu npoema..
    kalita

    • edrivera

      HOLAS grcias por tu calificacion i por leer mi poema...
      me alegro qe te gustaraa.gracias ^^



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.