Hay vida !

Alcon



No hay prisa en convertirse en Ángel, en este mundo nada te detiene, eres hijo del dueño disfruta no te apegues a las cosas recuerda que todo es prestado hasta los hijos con lo que nos encariñamos y un día se irán volando por qué  ya lo había dicho el Amor se va transformando 

Saber cómo caminar la vida siempre disfrutando el momento como el mar y las olas llevan y traen de momento, siempre atento sin miedo sabes que todo es un juego, sin bando ni equipos, ni trampas ni prototipos con muchos deseos llenos de apetitos aún que algunos son peligros, camina siempre fijo certero, con convicción siempre es bueno llevar una canción en el corazón 

No prometas nada para no decepcionar a nadie, es mejor sorprender que desilusionar, recuerda que la palabra es un Don especial que Dios nos dio, ningún otro ser vivo tiene esa Bendición aún que sabemos que es una espada de dos filos, puedes clavar palabras hasta en el corazón de piedra aún que también puedes herir hasta el alma de alguien, aconsejo pensamientos buenos que nazcan desde el corazón, aceptar el perdón vivir esforzándose por ser cada día mejor .

Alcon 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2020 a las 15:06
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    recuerda que la palabra es un Don especial que Dios nos dio, ningún otro ser vivo tiene esa Bendición.
    BENDICIONES POR ESTA PALABRA.

    • Alcon

      Así es mi querida poeta ! Dios siempre regalando BENDICIONES para todos sus hijos, así que no hay que distraernos con el mundo, si la vida es bella.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.