Cuando el Dolor es por Dentro

oscarluis.m

                                                                                Abril 29, Año 1999  10.00 pm.

 

Cuando el dolor es por dentro es más fuerte, como es este dolor sin explicación que siento ahora que siento ahora, no sé de dónde viene, pero ahí está. Es como cuando uno tiene hambre, pero no es hambre. es como un vacio interior que no se llena con nada, acompañado de un desanimo total, un tormentoso aburrimiento, nada y todo te molesta, no encuentras que hacer, si estoy sentado estoy incomodo, si estoy de pie me siento cansado.

A lo mejor es que estoy deprimido, pero uno no se deprime sin motivo.

No encuentro en que pensar, ni en quien. Y si intento pensar en alguien, me siento peor, porque en quien puedo pensar es ahora mi mayor tormento. Porque es mi mayor tormento? porque es una mujer y es la que quiero y se empeña en decir que todo está en lo imposible; pero sus ojos al mirarme dicen lo posible, y no sé si lo hace para deshacerse de mi o para desgraciarme la vida.

Hasta ahora solo tengo un consuelo a mi estado de ánimo, un desahogo a mis pensamientos,…y es este pedazo de papel, que aguanta y entiende todo lo que le digo, Me comprende, y no me pone excusas. Siempre está de acuerdo conmigo.

Daria lo que fuera para que ella fuera como este papel que sin excusas me ofrece sus líneas para yo plasmar encima de ellas mis letras atormentadas.

 

Racso Siul

  • Autor: Racso Siul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de julio de 2010 a las 01:21
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 908
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • KALITA_007

    bravo!!!
    muy bonito..
    me gusto...
    recibe mis cariños!!
    kalita

  • Hotaru

    muy lindas lineas lo felicito...
    mucho sentimiento
    un abrazo saludos
    Mily^.^

  • oscarluis.m

    Gracias Mily

  • Luis Rayo

    Buen poema mi estimado amigo, problemas del amor que con el tiempo se quitan, más antes hay que insistir hasta que no quede duda de que se hizo hasta lo imposible por alcanzar el amor. Saludos

    luis



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.