Adriana Lobatón Caller

El miedo natural


Te miré como si mañana te fueras  y mira que no tardaste mucho en hacerlo ,supliqué a tu energía y a tus raíces pero cada pedido se fue desvaneciendo.

 

Estar en tu tierra misteriosa era veleidoso tan insospechado, como si cada beso que llegará a ti terminará en la noche en otros labios. Como si mi deseo de tenernte aquí hasta la eternidad pasará de boca en boca para llegar de nuevo a ti  pero ya contaminado, ya tan distorsionado.

 

Todo era el miedo natural de tenerte de acostumbrarme a verme en tus ojos a sentir que cada parte de ti estaba hecha a mi medida que cada pelea solo era de mentira para tener certeza de que nos deseamos más.

 

En resumen, eran mis miedos humanos tan limitados como los intentos que realicé para que entendieras mi amor , todo fue en vano.

 

Fue el miedo natural de perderte, quizás todos los miedos siempre estuvieron en mi mente o se desaparecieron mágicamente al ya no volver a verte.

Comentarios1

  • DaPaMi

    Adriana, tienes toda la razón... Nos dejamos ganar y alcanzar de ellos, y luego... Al despejarse la bruma, nada, ninguno de esos miedos es cierto...
    Lindo escrito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.