Ancestros

Alcon



En mis sueños me das señales de lo que contiene mi mente, si encontrará alguna forma de verte sería diferente, pero despierto y me hago consiente con tus mensajes de amor, compasión, perdón que hacen de esta vida un lugar mejor

Como los elefantes en África que cruzan muchos kilómetros cada año para llegar a los arroyos donde toda su decencia se Va alimentar y descansar, si no fuera por el conocimiento que se traspasa en generaciones muchos el siguiente año podían estar perdidos

Gracias a la naturaleza que a través de los árboles nos enseña que nosotros estamos enraizados a está madre tierra y que animales, plantas, humanos se respetan por igual ayudar a mantener el crecimiento mutuo y dejar buenas enseñanzas a nuestros venideros.

Con paciencia con fe, para el pensamiento humano muchas cosas son imposibles pero para Dios no hay imposibles, sólo observen la vida todo cambia a cada momento sólo tu decides crecer, pertenecer, avanzar, fortalecer, perdonar, amar y querer.

Alcon 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de febrero de 2020 a las 17:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.