O.L

Mi cielo

Y mi cielo solo seria poder tener la vida que jamas logre, poder abrir los ojos y mirar los tuyos al amanecer.

Poder beber cada día mis primeros sorbos de mañana directo de tu boca, y esos hermosos labios se vuelva sonrisa, poder mirar tan de cerca esa hermosa sonrisa que es la felicidad mía.

Que tus hoyulos se iluminen junto con tu cabello al entrar los primeros rayos de sol y tú te vulvas mi sol llenando este pecho roto por fin de calor.

Al llegar la tarde fundidos en uno, perder la cuenta de los minutos que se vulven horas, estando juntos son los segundos los que en verdad importan.

Mi cielo sería que no haya distancia ni cosas que hacer y así poder estar contigo sin interrupciones una y otra vez.

Te eligiria a ti por ensima de todo, te eligiria a ti, eligiria tu rostro, eligiria ese hermoso rostro que resume el infinito en un par de ojos.

Mi cielo serías tú, tu felicidad que se vuelve la mía, mi cielo serías tú y poderte dar todas las caricias, todos lo besos y todas las palabras que no pude en vida.

Mi cielo sería amarte, amarte en ese lapso en el que se oculta el sol, amarte mientras cae la noche y se levantan las estrellas, amarte sin principio ni final, amarte sin que acabe el día, amarte sin que exista un tú y sin que exista un yo, amarte y que solo haya un nosotros.

 

 

Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.