un pajarito

edrivera

UN PAJARITO

A lo lejos se oye un pajarito llorar que mal porque llora me entristece ese pajarito porque llora quiero ayudarlo pero no puedo esta lejos quiero ayudarlo, esta tierno quiere volar q mal pobre pajarito.

Estoy triste el aun mas, quiere volar acaba de nacer, esta libre sin estarlo esta en una celda sin estarlo, quiere volar pero no puede aun no tiene las suficientes plumas para poder volar yo lo observo esta llorando me ciento mal quisiera darle sus plumitas así el podrá volar quiere ser libre esta encerrado en una jaula sin estarlo.

Llora con gran sentimiento esta triste real mente triste quiero ayudarlo no le puedo dar su felicidad quiere luchar contra su destino, su destino lo atormenta, le quiere ganar el lucha contra su destino.

Su destino lo manipula, el salto yo lo vi emprendió vuelo cayo es muy chico para poder volar se lastimo su patita llore con el lloramos juntos, pobre pajarito su destino es cruel el lloraba fuertemente.

Lo levante lo lleve a un refugio lo cure, lo alimente el aun seguía triste lloraba con gran sentimiento no podía volar era muy chico aun, la jaula en la que estaba no lo dejaba salir, siendo libre su peor tormento su destino, empezaba a caer sus ojos me lo decían estaba dando marcha atrás, lo note.

No podía caminar estaba herido el lloraba yo junto a el, muy tristemente el me miraba tristemente, como queriendo decir no lo puedo hacer ayúdame.

Quería ayudarlo yo no podía darle sus plumitas estaba súper triste porque no se las podía dar que podía hacer, el tomo valor.

Decidió luchar contra su destino, decidió que su destino lo aria el, no que el destino lo aria por si, lo pude ver lo note en su mirada, una mirada luchadora con ganas de cambiar su destino tan cruel y triste, lo no te su mirada me lo dijo.

Lo apoye en todo momento, quería que saliera de esa jaula que le impedía ser feliz lo intento día y noche.

Lucho con esfuerzo i sudor el se animo desidia ser feliz cambiar su propio destino cambiar las reglas de  su vida solo quería salir de esa jaula que lo mantenida preso sin estarlo cada ves mas pasaba el tiempo el emplumaba mas i mas se sentía feliz y triste a la ves no podía volar.

Per el ya había decidido su destino no que el lo isiera por si, estaba aferrado a su propio destino el lo aria cambiar, i no dio marcha atrás cada intento era un paso mas adelante yo estaba ahí yo lo vi crecer.

Crecía en cuerpo y alma yo lo miraba detenida mente, el sonreía a pesar de las caídas el sonreía yo estaba triste el no podía. Quería ayudarlo, pero no podía mas que solo apoyarlo el me miraba fijamente como queriéndome decir todo esta bien, mi futuro lo forjare yo. No el a mi, así fue el cumplió su sueño lo, yo lo vi volar wooow fue sorprendente un pajarito herido toda su vida lo logro forjo su destino lo logro el voló...Lo izo no podía creerlo confió en el lo logro...Lo vi feliz el bolo salió de su celda i oí es feliz muí feliz...

  • Autor: edwin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2010 a las 18:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo ise. usando la imaginacion la learidad de lo que muchas veces pasa..solo me queda decir espero que les guste...y agradeciendo de antemao a los que me dejen comentarios..thansk..^^
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 953
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis Rayo

    Felicidades por tu poema, edrivera, es bueno, ya me imagino cuando lo dejaste en libertad, debiste sentir una sensación de regocijo. Felicidades.

    luis

    • edrivera

      Gracias amigo me alegro qe te gustara...amm ps si se ciente bien...pero seria mejor si la mayoria de las personas lo isiera ya qe ai qienes qe no les importa la vida de un animal..gracias por tu coment..

      • Luis Rayo

        No sé si las demás personas les gustaría hacer algo, pero lo que si creo es que uno lo haga y eso será el principio de un ejemplo y el ejemplo es enseñanza. Hoy hice un poema lo titule el sueño de mi sueño, si tuvieras tiempo ojalá lo pudieras leer. Te agradezco que me expreses tus sentimientos, son interesantes y son para pensar en ellos. Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.