¡Maldito, Cancer, neoplasia, maldito seas!

Kelvin Fabian



Eres una enfermedad en la que divides las células anómalas sin control.

solo vienes a destruir los tejidos corporales, llegas sin avisar, cuando llegas solo lo haces para dañar, maltratar, abusar, hacer sufrir a tus convalecidos.

cada día son más y más tus víctimas, ya no te importa si es un recién nacido, niñ@, adolescente, adulto o envejeciente.

Atacas sin ninguna piedad, nadie se te puede escapar porque donde quiera sabes llegar, eres tan dañino que te escondes donde nadie te puede encontrar, vas dañando de a poco cada célula, te vas esparciendo lentamente por la sangre, te metes hasta en los huesos, cada órgano que agarras sueles dañar, ni el cerebro se te puede salvar.

Eres un verdadero asesino silente, No sabes cómo haces sufrir tus afectados, que te importa eso a ti, solo llegaste a destruir, pero más sufren los familiares del afectado por ti, al no poder hacer nada contra ti.

cada día me pregunto como el que tú atacas puede ser tan fuerte, valiente y feroz, para que los suyos no sufran esconden su dolor, tanto sufrimiento por dentro.

siempre el afectado por ti suele decir todo está bien, pero no es a si, Las náuseas y los vómitos, además de ser los efectos secundarios más frecuentes de la quimioterapia, el antídoto es un veneno mortal, aceptan tal tratamiento para no ver a sus seres amados llorar.

Mis lagrimas no dejan de caer por tu culpa, solo de saber el dolor que sueles cuásar.

Estás equivocado si crees que nos vamos a rendir ante ti, tus víctimas son verdaderos guerreros.

Déjame decirte Cáncer que tú no eres el vencedor, vencedor es aquel que lucha contra ti, sin rendirse jamás, hasta el final pelearemos la batalla contra ti, Por siempre maldita serás Neoplasia.

  • Autor: Fabián (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de febrero de 2020 a las 00:34
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 40
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.